Ricardo Darín, filoso en Twitter con quienes critican su nueva película: "¿Me podrías elegir el libro vos?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín, filoso en Twitter con quienes critican su nueva película: "¿Me podrías elegir el libro vos?"

El actor se mostró molesto y respondió en la red social algunos comentarios negativos que recibió por La Cordillera.

Ricardo Darín, molesto por las críticas en Twitter a La Cordillera.

Si bien Ricardo Darín (60) prefiere evitar la polémica, tampoco teme decir lo que piensa. Incluso a la hora de responder las críticas en las redes sociales…

Tras el estreno de su nueva película La Cordillera, que protagoniza con Dolores Fonzi y Érica Rivas bajo la dirección de Santiago Mitre, Ricardo decidió hacerle frente a algunas críticas que recibió el filme.

“¿Por qué nadie la entiende o no les gusta?” Porque les gusta otro tipo de cine… ¿más digerido tal vez?”, lanzó Darín.

“La Cordillera, una vez más -al igual que Nieve Negra– @bombitadarin volvió a elegir mal el libro. Una pena para quienes lo admiramos", le escribió un seguidor. Ricardo no dudó en cruzarlo con ironía: “¿Me lo podrías elegir vos? Dale, no te cuesta nada..”; a lo que el usuario le respondió con gracia: “¡Dale! Al hacer pública tu propuesta, ¡la acepto!”.

Otro espectador planteó: “Fui a ver La Cordillera y creo que no entendí el final. @bombitadarin, los espectadores nos quedamos debatiendo después de la película”, a lo que el brillante actor le repreguntó: “¿Eso no es bueno? Digo, ¿te pasó muchas veces? Un abrazo".

Luego, otra usuaria se preguntó “¿por qué nadie la entiende o no les gusta?” y Ricardo le respondió: “Porque les gusta otro tipo de cine… ¿más digerido tal vez? No sé. Un beso”.  

Un grande que se anima al picante debate de las redes sociales.  

TE PUEDE INTERESAR