Revelaron el verdadero origen del despectivo apodo de "Muqui" que le pusieron a Pampita 15 años atrás - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Revelaron el verdadero origen del despectivo apodo de "Muqui" que le pusieron a Pampita 15 años atrás

En Desayuno Americano el periodista Adrián Pallares explicó cómo nació el ofensivo mote con que tildaron a la diosa. ¡Mirá el video!

 

Fue uno de los grandes escándalos del mundo del modelaje. La irrupción de Carolina “Pampita” Ardohain (38) a fines de la década del 90 provocó una explosión en las pasarelas y diviió las aguas. La morocha fue apodada por sus colegas con el despectivo apodo de "Muqui" y siempre sobrevolaron las sospechosas, aunque nunca se supo bien quién había inventado el apelativo. En medio de un nuevo escándalo de la modelo con Nicole NeumannJulieta Prandi habló del tema. "Con Pampita trabajaría y trabajé. Si la veo, le hablo. Hemos tenido charlas. Pampita sabe que yo no le puse el apodo 'Muqui'. No sé si sabe quién fue, pero creo que lo intuye", dijo la rubia en una nota con Desayuno Americano.

Si bien se mantiene el misterio en torno del despectivo mote con que tildaron a la expareja de Benjamín Vicuña, el periodista Adrián Pallares explicó el origen. “Muqui surge porque ella trabajaba para Pancho Dotto y ella le pasaba cuántas horas trabajaba por desfile, o por presentación. A partir de ahí, sus compañeras se reían por la forma en que Pancho le pagaba a Pampita, supongo que por los orígenes de Pampita”, reveló el panelista. “De ahí le ponen el apodo de Muqui, por mucama. Por la que trabaja por hora”, completó.

"Muqui surge porque ella trabajaba para Pancho Dotto y ella le pasaba cuántas horas trabajaba por desfile, o por presentación. A partir de ahí, sus compañeras se reían por la forma en que Pancho le pagaba a Pampita, supongo que por los orígenes de Pampita”.

Sin adentrarse en detalles, hace poco también Nicole en Los Ángeles de la Mañana se despegó del apodo: “Pampita me contó que había un comentario sobre que le habían puesto ese apodo, pero no sé por qué me lo adjudicaron a mí. ¿Si yo escuchaba el 'muqui' entre las modelos? Muy poco... ".

Lo que sí admitió Nicole fueron las fricciones que había con Pampita en los cierres de los desfiles top: "Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela, fue que yo empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. Entonces en un momento se enojaron porque yo una vez me di vuelta en una pasarela y entré, me fui para adentro... ¿Si yo metía codazo? No, yo no estoy para eso. Entonces dije que la pongan del otro lado porque no tenía ganas de exponerme a eso en la pasarela".  

TE PUEDE INTERESAR