La revelación de Pampita sobre sus escenas hot con Juan Sorini… ¡y la celosa reacción de Pico Mónaco!: "Las ensayábamos en el living de casa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La revelación de Pampita sobre sus escenas hot con Juan Sorini… ¡y la celosa reacción de Pico Mónaco!: "Las ensayábamos en el living de casa"

Carolina visitó el ciclo de su novio y contó cómo se puso el extenista cuando conoció al protagonista de su película erótica.

En medio de la promoción de su película Desearás al hombre de tu hermana, Pampita estuvo en el living de Con amigos así (Kuarzo Entertaiment), el programa de Pico Mónaco. Allí la jurado de ShowMatch charló sobre su debut cinematográfico y terminó contando cómo al principio el extenista tomó las escenas hot que ella tuvo que hacer con Juan Sorini, el otro protagonista del film.

Pampita: "Le dije a Pico que bajara a saludar a Juan Sorini y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba".

“Los ensayos de las escenas hot se hacían en el living de mi casa”, lanzó Carolina, mientras todos se reían y la cara de Pico cambiaba. “Las escenas las practicaba con Juan Sorini en el living de casa”, aclaró y ella recordó el primer encuentro entre su novio y el actor. “Le dije que bajara a saludarlo y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba”, señaló, divertida.

Pico: "Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’".

“Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’”, contó, sobre su actitud con el galán. Y aunque cambió su actitud, Pico desde el principio “marcó la cancha”. “Empezamos a leer el guión y de pronto entra Pico preguntando si queríamos jugo. ¡Imaginate, el novio revoloteando mientras leíamos esas escenas! Pobre Juan, estaba todo colorado”, recordó Pampita. 

TE PUEDE INTERESAR