La revelación de Guillermina Valdés sobre sus visitas a ShowMatch: "A veces, a Marcelo lo espero en el camarín en pijama y nos vamos juntos cuando termina el programa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La revelación de Guillermina Valdés sobre sus visitas a ShowMatch: "A veces, a Marcelo lo espero en el camarín en pijama y nos vamos juntos cuando termina el programa"

La pareja del conductor habló con Este es el Show y contó algunas intimidades inéditas hasta el momento. ¡Mirá qué dijo!

Como nos tiene acostumbrados, Guillermina Valdés (39) se llevó la atención del público al acompañar a Marcelo Tinelli (57) en su debut de la 27ma temporada de ShowMatch, más bella que nunca. Sin embargo, no siempre es así.

Fiel a su sinceridad, la mujer de Tinelli reveló un desconocido hábito que mantiene mientras su pareja y padre de su hijo Lorenzo (3), conduce su ciclo: "Yo vengo a los programas importantes y muchas veces vengo y me quedo en el camarín. Soy medio chanta. Lo veo en pijama a veces al programa. Sí, me vengo en pijama y nos vamos juntos cuando termina", aseguró en diálogo con Este es el Show.

Luego, dejó al descubierto su coquetería al confesar las razones por las que, a veces, prefiere no salir en cámara: "Acá (en el estudio) tenés que, mínimo, taparte las ojeras, ponerte rímel... todas cosas que, a esa hora, uno ya está cansado. Entonces me quedo ahí esperándolo", cerró, divertida. 

¡Igual, Guillermina Valdés es una diosa con o sin maquillaje!

TE PUEDE INTERESAR