La revancha de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La revancha de Gran Hermano

Se vienen cambios en la grilla de América. Cómo será el ciclo de Pamela David tras el fin de Gran Hermano 2016. Qué panelistas se suman a Desayuno Americano y cuáles a Intrusos.

Pamela David seguirá al frente de una edición de GH por unas semanas más. (Foto: archivo Web)

En las próximas horas se producirán cambios en la grilla de América. Los programas tradicionales tendrán modificaciones de horarios, panelistas y formatos.

Una de las novedades fundamentales se verá en el horario del ciclo conducido por Pamela David: GH El Debate se convertirá en GH La Revancha, donde se sumarán todos los participantes eliminados y los finalistas de esta edición con un nuevo desafío. Atras quedarán las discusiones de lo que pasó dentro de la casa, ahora se abrirá una nueva competencia. Esta vez, con juegos de ingenio y destreza. Allí, los hermanitos competirán en distintos juegos para ganar un auto 0km como premio final. La competencia se verá desde las primeros días de septiembre y durante una quincena.

En el caso de las mañanas, Desayuno Americano sumará a su equipo a Laura Ubfal, Facundo Pastor y Barbie Simmons. Seguirán en el panel Adrián Pallares y Luis Novaresio, pero saldrán Damián Rojo y María Freytes. Luego continuará el noticiero, conducido por Antonio Laje, de 12 a 13.30.

Los mediodías seguirán con Jorge Rial al frente, en su décimosexta temporada. Intrusos incorporará como panelistas fijos a la subcampeona de Gran Hermano Ivana Icardi y al periodista Damián Rojo. El elenco que integran Marina Calabró, Adrián Pallares, Augusto Tartúfoli y Marcela Tauro tendrá el nuevo horario de 13.30 a 16.30. La tarde se completará con el equipo actual de Infama desde las 16.30.

Y cuando termine GH La Revancha la programación se reacomodará así: Infama (16.30), America Noticias (18.45), Intratables (20.45) y Animales Sueltos (23.30).

Los fines de semana seguirán con los clásicos: Pasión, Secretos Verdaderos, Ponele la firma, La Cornisa y el recientemente estrenado El Uniiverso de Lourdes, que se convirtió en un éxito desde el estreno.

TE PUEDE INTERESAR