La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por su aparición tras el atentado en Nueva York: "Les hablo a los morbosos, nunca existió de mi parte mala intención, pido respeto y más amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por su aparición tras el atentado en Nueva York: "Les hablo a los morbosos, nunca existió de mi parte mala intención, pido respeto y más amor"

La vedette hizo un extenso descargo en Twitter, en el que explicó su arribo a la zona del ataque terrorista con un especial atuendo.

Vicky Xipolitakis se defendió de las críticas luego de su paso por Nueva York tras el atentado: Les hablo a los...

Instalada en Nueva York, la presencia de Vicky Xipolitakis (31) en el lugar del atentado donde murieron 8 personas, 5 de ellas argentinas, generó polémica y una andanada de críticas.

En ese triste contexto, la Griega arribó al lugar enfundada en un llamativo saco colorado y fue entrevistada por un medio latino. Y sus palabras no pasaron inadvertidas: "Yo estoy asustada, no estoy acostumbrada a esto y es mi barrio. Vivo a 5 cuadras, me enteré y justo me regalaron este saco de corazón y dije ‘es el mejor momento para ponérmelo’. Más amor, menos guerras", dijo Vicky, indignando a más de uno. Por ejemplo a Marcela Tauro, quien la criticó sin filtro: "No tiene vergüenza".

Al tanto de la repercusión que tuvo su pasó por la zona del ataque terrorista, en Manhattan, Vicky decidió defenderse de los cuestionamientos a través de una extensa carta en Twitter.

"En el lugar había medios de todo el mundo cubriendo este horror y yo también quise compartirlo con ustedes, ya que fue un shock para todos. Obviamente, todo con mucho respeto".

En primer lugar, mi respeto y fuerzas a todos los familiares de las víctimas. Hoy acá se vive con mucho miedo. Sinceramente no es de mi agrado estar haciendo esta carta, pero quiero dejar bien en claro que mi corazón y los valores que me inculcaron de chica siguen intactos por más show vergonzoso que se hizo sobre mi persona. Y ahora les hablo a los morbosos y a los que se hacen llamar periodistas, para decirles que nunca existió de mi parte ningún tipo de mala intención. Y más en este momento de mi vida, donde hace casi más de un año que me alejé de los medios, razón por la que dejé de ir a muchos lados que solo buscan el show berreta.

Esta vez les cuento, me tocó vivirlo de muy cerca, ya que estaba en Nueva York y pasó a tres cuadras de casa. En el lugar había medios de todo el mundo cubriendo este horror y yo también quise compartirlo con ustedes, ya que fue un shock para todos. Obviamente, todo con mucho respeto, como todas las personas que estuvieron ahí.

"Más amor en el mundo, muchachos, menos guerra. Eso pedía. Acá murieron personas por un acto de violencia y ustedes están fomentando violencia permanentemente. Basta".

También les cuento que había mucha gente, algunos solamente pasaban por el lugar muy curiosos, otros filmaban y sacaban fotos. Pero la mayoría iba a apoyar con flores, velas, carteles de love pidiendo más amor. Y yo en esta oportunidad tenía puesto un tapado con un corazón y sentí dejármelo puesto más que nunca, justo el corazón que muchos llevaban en danderas, yo lo llevaba puesto. corazón = amor. Más amor en el mundo, muchachos, menos guerra. Eso pedía. Acá murieron personas por un acto de violencia y ustedes están fomentando violencia permanentemente. Basta. Que si el tapado, el idioma, el video, bla, bla, bla. Y de mi Twitter e Instagram fue borrado todo porque lamentablemente vivimos en una sociedad con mucha violencia y eso no lo comparto. ¡Respeto! Más que por mí, por los familiares de las víctimas. Besos, sean felices que la vida se pasa. Sonrían”, escribió Xipolitakis, dándole un cierre a su desafortunado paso por el lugar del atentado terrorista.

 

TE PUEDE INTERESAR