La respuesta sin filtro de Roberto Pettinato a la furia de Adabel Guerrero por sus preguntas hot: "Es una pelo..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta sin filtro de Roberto Pettinato a la furia de Adabel Guerrero por sus preguntas hot: "Es una pelo..."

El conductor de La hormiga imperial salió a cruzar a su entrevistada en Informadísimos, luego de que la bailarina se quejara del reportaje acusando que se sintió incómoda.

Roberto Pettinato le contestó a Adabel Guerrero a pura ironía. (Foto: Web)

El jueves por la noche Roberto Pettinato recibió a Adabel Guerrero como invitada de lujo en La hormiga imperial, el ciclo que conduce de lunes a viernes a las 23 por Magazine. Si bien el reportaje transcurrió en armonía, en el tono jocoso que caracteriza al conductor, una vez finalizada la bailarina solicitó que censuren parte de la entrevista y luego acusó al periodista de "ordinario y maltratador" desde el living de Intrusos.

Más sorprendido que ofendido por las declaraciones de Adabel, el también saxofonista se defendió desde Informadísimos: “¿En qué se basan mis entrevistas? Yo simplemente agarro textuales y digo nada más que cosas que han aparecido de uno. Es una variedad del verdadero o falso. La primera pregunta que tengo es '¿te operaste tus partes íntimas?' (...) Los textuales de ella eran de lo mismo, de sexo, que ve porno con su novio... Entonces, si tengo como 20 texuales que hablan de lo mismo, giramos alrededor de lo mismo, no le puedo preguntar si va al cine”.

Así, detalló el momento de tensión inicial: “Cuando salimos, veo que habla con la productora y dice 'no puede ser, cortemos'. Pero ella todo el tiempo decía 'Petti sos un divino, con vos todo bien'. Yo no fui maleducado. Ahora, si va a borrar todo el pasado porque ahora quiere poner una escuela de baile para niños y no le conviene decir eso, cometió un gran error. Porque fue a Intrusos y ahora están ustedes hablando”.

“Al final, es una pelotuda, porque difunde lo que pasó sin pena ni gloria en Magazine, y ahora terminó siendo un escándalo que todo el mundo (sabe). Los niños ahora van a decir 'mi profesora tiene la conc... operada'. Me parece una pelotudez va a ser rarísimo”, sentenció Roberto Pettinato, sin pelos en la lengua.

TE PUEDE INTERESAR