La ¿respuesta sexy? de Barbie Vélez al coqueteo mediático de Fede Bal y Laurita Fernández: súper diosa ¡y sola! en Punta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ¿respuesta sexy? de Barbie Vélez al coqueteo mediático de Fede Bal y Laurita Fernández: súper diosa ¡y sola! en Punta

De vacaciones en la playa esteña, la actriz compartió fotos desde Instagram que desataron una marea de corazones. 

Barbie Vélez, una diosa suelta en Punta del Este. (Foto: Instagram)

El comienzo de año de Barbie Vélez (22) fue bastante diferente a los anteriores, ya que la actriz se instaló en Punta del Este junto a su amiga Candela Ruggeri (24) para tomarse vacaciones, y alternar con campañas de moda. Así, mientras Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25) coquetean en público sin filtros, y hasta ya se animan a hipotetizar sobre cómo sería su romance, Barbie disfruta de su soltería.

Atrás quedaron los rumores de affaire con Sebastián Driussi (20), el joven delantero estrella de River Plate. Lo mismo pasó con el cantante popular apodado "el Villano", quizá atemorizada por el revuelo mediático. Lejos de padecer su libertad, la exparticipante de Bailando 2016 hace gala de su lomazo en Instagram con fotos en bikini y desató una marea de más de 40.000 me gusta. O con sus -ya clásicas- selfies en donde hipnotiza con sus ojos claros y rostro angelical.

Aunque, claro está, Barbie Vélez de vez en cuando se desvela y pasa las noches ¿muy bien acompañada? Así lo dejó en claro el miércoles a la madrugada cuando reveló con un tweet cuál era su nuevo amor: "Netflix y yo", graficó con el emoticón de un corazón.

💥💥@acerosoho cc @vanepellizzeri

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

🙌🏼🙌🏼🙌🏼 @enjoypuntadeleste #PuntaTePrende 🤗💕👩🏽

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Como siempre elijo @yemsdream para cuidar mi piel! Cc @clinicalyem 👩🏽🤗

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

TE PUEDE INTERESAR