La respuesta de Sabrina Ravelli a una dura crítica de Matilda Blanco por su look: "Lo que dice ella es insignificante para mí; lo que importa es que cada uno tenga su personalidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Sabrina Ravelli a una dura crítica de Matilda Blanco por su look: "Lo que dice ella es insignificante para mí; lo que importa es que cada uno tenga su personalidad"

Luego de que la especialista en moda opinara de su vestuario en Intrusos, la modelo hizo su descargo en Ciudad.com.

Especialista en moda, Matilda Blanco asistió a Intrusos para analizar el look de las famosas. Y, al mejor estilo de Marcelo Polino con sus duros puntajes en el Bailando, la asesora en indumentaria no tuvo piedad en sus devoluciones.  

"Hay gente que va en camisón de raso a las fiestas. Con eso podríamos haber hecho una camisa para una murga", lanzó Matilda al ver el look de Ravelli.

Una de sus primeras críticas, y quizás la más picante, fue a Sabrina Ravelli (31). La producción del programa de Jorge Rial puso una foto de la actriz en pantalla y Matilda, luego de observarla detalladamente, disparó con firmeza: "Hay gente que va en camisón de raso a las fiestas. Con eso podríamos haber hecho una camisa para una murga. Pero no conforme con eso, le pone encaje y hace como un vestido halter, como una imitación de los vestido que usaba Marilyn Monroe... pero en ella. A ver, le doy una clase: las mujeres que son muy voluptuosas tienen que llevar cosas más simples, tienen que llevar cosas más delicadas, porque ya son ellas, ya son toda esa mujer", aseguró Blanco, para luego argumentar que "mucha gente no tiene ni idea lo que es un buen perchero".   

"Lo que dice Matilda es insignificante para mí porque lo que importa es que cada uno tenga su personalidad y que pueda lookearse a su manera", dijo Sabrina.

Notificada de las contundentes observaciones que había hecho Matilda en TV, Ravelli dialogó con Ciudad.com y no dudó en responderle: "Lo que dice Matilda Blanco es insignificante para mí, porque lo que importa es que cada uno tenga su personalidad y que pueda lookearse a su manera. Eso es lo que nos hace a todos distintos. Si todos nos vistiéramos de la forma que lo dice ella, nadie mostraría su personalidad", sostuvo la morocha, orgullosa de tener estilo propio y desoyendo las críticas.

TE PUEDE INTERESAR