La respuesta de Ricardo Darín cuando le preguntaron si le gustaría ser abuelo: "Básicamente, lo único que quiero es que sean felices, pero sí... ¡me encantaría!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Ricardo Darín cuando le preguntaron si le gustaría ser abuelo: "Básicamente, lo único que quiero es que sean felices, pero sí... ¡me encantaría!"

Luego de que el galán exprese sus deseos de ser papá, el reconocido actor se refirió al tema. ¡Mirá qué dijo!

La respuesta de Ricardo Darín cuando le preguntaron si le gustaría ser abuelo

A un año y medio de relación de Úrsula Corberó, con quien se lo ve más enamorado que nunca, el Chino Darín reveló que su deseo de ser papá nació entre 5 y 6 años atrás. Por eso, la pregunta a su papá Ricardo, no tardó en llegar: ¿le gustaría ser abuelo?

Indagado sobre esto, el actor confesó sus ganas en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez: "¡Me encantaría!", remarcó, sin dudar, al imaginar a más integrantes en la familia.

¡Me encantaría! Básicamente lo único que quiero es que sean felices y si dentro de sus posibilidades está traer hijos al mundo, es maravilloso. Es lo mejor que les puede pasar".

"Pero no se lo cuentes a nadie porque no quiero meterles presión a ninguno de ellos. Básicamente lo único que quiero es que sean felices y si dentro de sus posibilidades está traer hijos al mundo, es maravilloso. Es lo mejor que les puede pasar. Sus vidas van a cambiar considerablemente, quiero que lo sepan. Pero sí me encantaría", cerró, sincero.

¿Se le cumplirá?

TE PUEDE INTERESAR