La respuesta del Polaco luego de que Valeria Aquino lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija: "Lo que dice mi exmujer no es cierto, hablen con mi abogado" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La respuesta del Polaco luego de que Valeria Aquino lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija: "Lo que dice mi exmujer no es cierto, hablen con mi abogado"

El cantante aseguró estar al día con sus obligaciones y su abogado, Fernando Burlando, le dio detalles de la causa judicial a Ciudad.com.

El Polaco desmintió a Valeria Aquino, quien lo acusó de incumplimiento del pago de la cuota alimentaria (Foto: Ciudad.com)

Lejos del mundo del espectáculo, Valeria Aquino (29) volvió a tener notoriedad en los medios al hacer una nueva y delicada acusación contra El Polaco (29), a quien le reclama la manutención económica de su hija, Alma (3).  

"Ezequiel no pasa la cuota de alimentos hace un mes y medio… Hablé con el dueño de mi casa para que me banque hasta fin de mes para pagar porque no llego a cubrirlo. Estoy complicada, él tampoco la llamó más a la nena, ni paga el jardín… desapareció hace un mes y medio", dijo la exmujer de El Polaco en diálogo con Teleshow.com, abriendo con sus declaraciones un nuevo frente de batalla. Tiempo atrás, también denunció al papá de su hija por violencia de género y ordenó ante la Justicia una restricción perimetral. 

"El Polaco ha contemplado toda su vida el bienestar de su hija y de su exmujer. Pero desde que ella pidió una orden de restricción por una cuestión de violencia, que nosotros afirmamos que no es cierto, todo se complicó", dijo Burlando.

En ese delicado contexto, Ciudad.com se comunicó con El Polaco, pero prefirió llamarse a silencio y dar paso a que se explaye su letrado, Fernando Burlando. "Lo que dice mi exmujer no es cierto. Hablen con mi abogado", sentenció.

Burlando, en tanto, dio detalles del accionar legal que está llevando a cabo para contrarrestar las acusaciones de Aquino. "El Polaco ha contemplado toda su vida el bienestar de su hija y de su exmujer. Pero desde que ella pidió una orden de restricción en contra de El Polaco por una cuestión de violencia, que nosotros afirmamos que no es cierto, todo se complicó porque ella tuvo actitudes equivocadas. Desde que Silvina Luna está en la vida de El Polaco, Valeria Aquino adoptó actitudes fuera de lugar... Él sigue pagando todo lo referente a la nena. Evidentemente, lo que siempre quiso Aquino fue la utilización del medio. De la obligación alimentaria son los dos los responsables, no sólo el papá. Y acá, el único que pone dinero, voluntad y amor es El Polaco", sostuvo el letrado.

"De la obligación alimentaria son los dos los responsables, no sólo el papá. Y acá, el único que pone dinero, voluntad y amor es El Polaco", agregó el abogado.

Tras la desmentida legal, hizo alusión al tiempo que el cantante lleva sin poder ver a su hija y enumeró las nuevas denuncias que le inició a Aquino: "Hace quince días que él no puede ver a la hija. Todo a partir de la orden de restricción. Además, la madre no se la da. El Polaco llora todo el día por su hija, es un padre presente, afectuoso… Hoy la denunciamos por impedimento de contacto y mañana (miércoles 19) la vamos a denunciar por desobediencia del bozal legal", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR