La respuesta de Melina Lezcano tras la versión de que habría echado a su bailarín por encontrarlo en la cama con su exnovio: "Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad porque mintiendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Melina Lezcano tras la versión de que habría echado a su bailarín por encontrarlo en la cama con su exnovio: "Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad porque mintiendo"

La cantante se expresó a través de un audio que envió a Confrontados y le dedicó unas fuertes palabras a su excompañero del Bailando

No es la primera vez que Mimi da que hablar con sus picantes declaraciones y la infomación que brinda en Confrontados, donde trabaja como panelista. Y esta no fue la excepción. La novia del Tirri deslizó la posibilidad de que Melina Lezcano había echado a su bailarín Joel Ledesma por encontrarlo en la cama junto a su -ahora- exnovio... ¡y la cantante se defendió!

"Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad, porque mintiendo y tratando de lastimar a la gente me parece que no es el camino y en la vida todo vuelve".

'’Ojalá Dios le pueda iluminar el alma y que pueda encontrar el camino para disfrutar de lo que está viviendo, sin tanta oscuridad, sin tanta venganza. Porque él sabe perfectamente que esto es un invento porque a mí me mostraron la conversación de él contando e inventando esta historia, también de que yo soy lesbiana y bla bla bla", comenzó diciendo la participante del Bailando en audio que mandó al programa de elnueve, y en referencia a las versiones sobre el bailarín y su ex, Matías Palleiro.

"La verdad me da lástima que no pueda disfrutar lo que está viviendo. Ojalá encuentre un poquito de luz en tanta oscuridad porque mintiendo y tratando de lastimar a la gente. Me parece que no es el camino y en la vida todo vuelve", cerró, visiblemente enojada. 

¡Escuchá el tremendo audio de Melina Lezcano tras la polémica versión!

TE PUEDE INTERESAR