La respuesta de Marcelo Tinelli tras el pedido de disculpas de Fernando Carrillo por haberlo llamado "gil": "Súper aceptado, nos vemos cuando vengas a la Argentina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Marcelo Tinelli tras el pedido de disculpas de Fernando Carrillo por haberlo llamado "gil": "Súper aceptado, nos vemos cuando vengas a la Argentina"

Luego de que disparara contra el conductor de ShowMatch, el exparticipante de Bailando 2016 le pidió perdón y el presentador contestó. ¡Mirá!

La respuesta de Marcelo Tinelli tras el pedido de disculpas de Fernando Carrillo por haberlo llamado "gil" (Fotos: Web)

La gran final de Bailando 2016 despertó distintas emociones tanto en el público, como en los que participaron del certamen de ShowMatch. Uno de ellos fue Fernando Carrillo quien disparó contra Marcelo Tinelli mientras se desarrollaba la gran final del programa. Sin embargo, más tarde, el galán se arrepentió, pidió disculpas... ¡y el conductor le respondió!

“Todo arreglado. Voto secreto una mentira @cuervotinelli un verdadero patán con todos sus invitados sacándolos del backstage para estar solo”, “¡Todo falso y arreglado!! #Bailando2016 y @cuervotinelli una gran decepción. ¡Marcelo, gil!! Gana quien Marcelo quiere. Voto secreto, mentira” y “Gracias a Dios, mi amada Argentina es más grande que lo que diga @cuervotinelli y sus caprichos. Te adoro @Su_Gimenez Feliz Navidad”, fueron los tremendo tweets -que después decidió borrar- que el actor venezolano disparó desde su casa de Los Ángeles y mientras veía el último programa del ciclo

Ante las repercusiones y las críticas, el exmarido de Catherine Fulop recurrió nuevamente a su Twitter para pedirle disculpas a Tinelli: "Querido @cuervotinelli ambos somos amigos. Acepta una disculpa pública como caballero que soy. Gracias por hablarme.Hasta pronto #Argentina", escribió. 

Lejos de pasarlo por alto, el presentador citó el comentario de Carrillo y le respondió: "¡¡Súper aceptado, Fernando!! Nos vemos cuando vengas a la Argentina. Abrazo", dijo, dejando en claro que entre ellos está todo bien.

Pasado, pisado.

TE PUEDE INTERESAR