La respuesta de Jorge Rial a Flor Vigna tras la polémica por su foto en Paparazzi: "Si sentís que no te están cuidando, no es la revista, sino la gente que está a tu alrededor"

El conductor de Intrusos, dueño del semanario, salió a mostrar las "pruebas" para refutar las acusaciones de la actriz.

El desembarco de Flor Vigna (23) a la portada de la revista Paparazzi, ya no como promesa sino como figura, provocó una insólita polémica. Enfurecida por la foto de portada, la participante de Bailando 2017 se quejó en Twitter: "Horrible cómo las revistas tienen que editar las fotos para vender más. Pusieron una foto de una campaña de lencería y me inventaron un pezón".

Entonces, Jorge Rial salió a desmentirla primero en la misma red social, y luego le dedicó la apertura de Intrusos con la ironía de siempre y la revista en sus manos: "Flor está en ropa interior y se le ve el pezón. Algo natural". Más tarde, Rial puso en contexto su fastidio: "Flor se enojó, dijo que se había retocado la foto. Armó un quil…, habló del uso del cuerpo. Entonces, como conozco a la gente de Paparazzi los llamé y les pregunté qué hicieron. Les pregunté quién les mandó la foto y si era la misma foto. Me contestaron que fue la agencia que maneja a Flor. Esta foto es de una campaña que hizo".

Así, continuó: "No entiendo la locura y la exageración". En ese momento, Marcela Tauro indagó entre risas al conductor: "¿Le inventaste un pezón?". Jocoso, Jorge bromeó: "¿Cómo se lo voy a inventar? ¡Tampoco es el centro de la tapa! No se hace hincapié en eso. Nada".

Sobre el final, entre asombrado y furioso, Jorge Rial sentenció: "La verdad que no entiendo esto, si alguien le dio manija. El novio, o el pony, porque a veces se transforman en un corsel cuando sale la luna".

Minutos más tarde, el conductor mostró comparó la portada del semanario con la imagen que le adjuntaron por mail desde Yalile Underwear: "Es la misma foto, no hay retoque. La mandó, no sé si tu gente, pero desde la marca. Son fotos que ya se vieron. Las tuviste que ver vos o tu representante. Porque si sentís que no se te está cuidando la imagen, no es Paparazzi, son quienes tenés alrededor".