La respuesta de Guillermo Francella a Flor Peña, que tildó de 'incestuosa' su escena de sexo con Luisana Lopilato: "A los tres segundos se te borran Pepe y Paola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Guillermo Francella a Flor Peña, que tildó de 'incestuosa' su escena de sexo con Luisana Lopilato: "A los tres segundos se te borran Pepe y Paola"

El protagonista de Los que aman, odian reflexionó sobre el picante comentario la actriz, excompañera en Casados con Hijos.

Guillermo Francella habló de las declaraciones de Florencia Peña. Foto: Instagram.
La nota a Guillermo Francella en Cadena 3

El tórrido romance de Guillermo Francella (62) con Luisana Lopilato (30) en Los que aman, odian generó controversias. De modo inesperado, fue Florencia Peña, quien trabajó con los artistas en las dos temporadas de Casados con Hijos, éxito arrasador repetido hasta el cansancio en la pantalla de Telefe, la voz más altisonante. Y tuvo su réplica por parte de Francella.

En una nota con Confrontados, quien personificara a Mónica Argento aseguró con tono jocoso: "A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ‘ay’. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vayan a verla igual. A mí me generó resquemor. Paulita se la está dando a Pepe Argento".

Por eso, en una entrevista con la radio Cadena 3 de Córdoba, Francella reflexionó con seriedad sobre el comentario que ya le había hecho la mismísima Susana Giménez en su living, en referencia sus personajes de la sitcom: "A los tres segundos de que empieza la película jamás te podés acordar del universo de Pepe y Paola, es imposible que a alguien se le cruce en la cabeza".

Instantes después, el artista que integró el elenco de El Secreto de sus Ojos, film ganador de un premio Oscar, reaccionó a los dichos de Flor Peña: "Lo que dijo Florencia obviamente debe haber sido una broma. Creo que cuando hay un programa que se instaló tanto, por supuesto que se mimetizan los personajes y creen que sigo siendo Pepe Argento, pero bueno... Di pruebas acabadas en muchos films posteriores a Casado con Hijos, que fue 2005 y 2006. A partir de ahí filmé nueve películas y, de verdad, por más que es el día de hoy que me saludan como Pepe en la calle, también se puede desdoblar y ver tantas cosas que he hecho en mi carrera".

En la misma tónica, Guillermo defendió el rol estelar de Lopilato: "Luisana también que ha hecho cosas. Bueno, acá hay un vínculo sexual, soy actor, ella es actriz y nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar. Todo ese morbo que hay atrás, hay gente que dice que verlo le devolvió a la infancia… Me parece una exageración".

TE PUEDE INTERESAR