La respuesta con foto hot de Virginia Gallardo a la vedette paraguaya que le dijo "pasada de peso y de edad": "Al que mucho te critica... algo de ti le pica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta con foto hot de Virginia Gallardo a la vedette paraguaya que le dijo "pasada de peso y de edad": "Al que mucho te critica... algo de ti le pica"

Jennifer Ruíz Díaz, quien fue confundida con la vedette argentina tras un video que la mostraba desnuda, despotricó contra la bailarina. Y hubo réplica de la ex de Fort.

La respuesta hot de Virginia Gallardo a la vedette paraguaya que le dijo "pasada de peso y de edad" Foto: Instagram

El video de una voluptuosa chica quedando desnuda mientras se cambiaba al costado de un escenario, tras un biombo, hizo que muchos señalaran a Virginia Gallardo como la protagonista de esa filmación indiscreta. La vedette argentina negó ser la de las imágenes y rápidamente apareció la protagonista de la grabación viralizada: la paraguaya Jennifer Ruíz Díaz, también actriz y vedette.  

Pero tras la confusión, ahora Jennifer le declaró la guerra a la diosa de Sálvese quien pueda: "Profesionalmente me encanta ella, pero hablando de cuerpos a mi parecer esta pasada de peso y de edad. En comparación con el mío, mi cuerpo es armonioso", disparó desde Informadísimos (Magazine), donde además declaró que había "posibilidades de participar" en Bailando 2017.  

La correntina no se quedó atrás y desde su cuenta de Twitter compartió una foto en bikini, donde lució su lomazo y con una mensaje para salir a cruzar a su rival del país vecino: "Al que mucho te critica... algo de ti le pica", lanzó. "Cuando me doy cuenta de que la persona se hace cargo con orgullo y que acto seguido da una nota en la cual dice que somos parecidas, pero yo soy más gorda y que sería un placer para ella entrar al Bailando, ya está, caen todas las fichas", aseguró la exnovia de Ricardo Fort en Por si las moscas, programa radial de La Once Diez. "No la conozco y no hice nada para que esta situación se genere", cerró una molesta Virginia Gallardo.

al que mucho te critica ... algo de ti le pica ! 👋👋👋👋💋

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

TE PUEDE INTERESAR