La respuesta de Federico Bal al abogado de Barbie Vélez: "Estoy dispuesto a que me hagan cualquier tipo de examen médico, porque soy el principal en que quede todo esclarecido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Federico Bal al abogado de Barbie Vélez: "Estoy dispuesto a que me hagan cualquier tipo de examen médico, porque soy el principal en que quede todo esclarecido"

El actor escribió un extenso mensaje en su cuenta, como contestación al pedido de pericia psiquiátrica y rinoscopia, pedido por Gabriel Iezzi.

Fede Bal y su descargo por Twitter tras el pedido del abogado de Barbie Vélez.

Desde que ambos decidieron radicar denuncias ante la Policía, el escándalo mediático entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) fue dando paso al escándalo judicial, instancia que acaba de sumar otro capítulo.

Gabriel Iezzi, abogado de la actriz, pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Bal, ya que en la primera presentación formal de la joven en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, el miércoles 4 de mayo, Barbie declaró que Federico "es muy violento y agresivo por el consumo de alcohol y drogas".

Al tomar estado público la novedad judicial, el actor hizo un descargo a través de un extenso mensaje en Twitter. A continuación, el texto completo:

No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que dañen mi vida laboral, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia. Si no hablo, si no expongo, si no mando fotos a la prensa, es porque HAGO LO QUE CORRESPONDE y elevo este asunto tan delicado y serio a las manos de la Justicia.

Todos los otros caminos e instrumentos banalizan el tema, ofendiendo a quienes sufrieron o están sufriendo ese flagelo en carne propia y/o a través de un integrante de su familia.

La Justicia es quien debe expedirse y así lo hará, dando luz sobre la verdad de los hechos.

Fuera de la misma, todo se tiñe de oscuridad difamatoria e injuriosa.

Estoy dispuesto a que me efectúen cualquier tipo de examen médico (psicológico y/o toxicológico), si es necesario. Porque SOY YO EL PRINCIPAL INTERESADO en que todo este tema quede ABSOLUTAMENTE ESCLARECIDO.

Gracias por su apoyo, sigo fuerte, más fuerte que nunca.

TE PUEDE INTERESAR