La respuesta de Fede Bal tras el filoso tweet de Nazarena Vélez: "No todo es barro, estupidez, necedad y quilomb... ruin" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Fede Bal tras el filoso tweet de Nazarena Vélez: "No todo es barro, estupidez, necedad y quilomb... ruin"

El actor había apoyado a Leo García tras su polémica performance en La Rural y su exsuegra salió al cruce.

La respuesta de Fede Bal tras el picante tweet de Nazarena Vélez. Fotos: Twitter y Web.

Todo empezó cuando Federico Bal (26) decidió bancar la insólita performance de Leo García en ArteBa, donde destruyó varias copas en una muestra de arte y terminó siendo retirado por el personal de seguridad. El actor escribió en Twitter: "Hola, sólo decirte que sos todo. Por más gente como vos. ¿Quién dice qué es arte y qué no? Me estallé. A veces es sólo eso".

Fue entonces que Nazarena Vélez, su exsuegra, decidió salirle al cruce desde su cuenta en medio de la polémica separación de Bal y Barbie Vélez,quien lo acusa de violencia de género. Arrobándolo, la actriz y productora, expresó: "Esa es la manera de definir ‘arte’, empiezo a tratar de entender tu manera de definir ‘amor’".

Federico, entonces, volvió a referirse al tema en la red social del pajarito y, a modo de respuesta pero sin nombrar a Nazarena, lanzó un mensaje en el que no sólo define la palabra arte, sino que va más allá.

Bal twitteó: "La noción y definición de arte está sujeta a diversas interpretaciones. Por lo general, es entendido como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética y/o comunicativa. Yo expresé mi idea y reflexión sobre el arte, en el contexto de la 25va edición de ArteBa. Porque siempre he opinado de cine (que fue lo que estudié), teatro y música. Como nativo del mundo del espectáculo, del mundo artístico; como actor y fanático del cine, de la TV, del cómic y de otras formas del arte, fue que emití mi opinión. No todo es barro, estupidez, necedad y quilombo ruin".

TE PUEDE INTERESAR