La respuesta de China Suárez luego de que Jelinek tratara de "mirón atrevido" a Vicuña: "Sí, fue cierto, pero fui yo la que le dijo '¡qué linda que es!'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de China Suárez luego de que Jelinek tratara de "mirón atrevido" a Vicuña: "Sí, fue cierto, pero fui yo la que le dijo '¡qué linda que es!'"

La actriz se refirió a la "acusación" de la modelo, quien aseguró que el galán le dedicó miradas libidinosas en Miami.

La respuesta de China Suárez luego de que Jelinek tratara de "mirón atrevido" a Vicuña

A fines de abril, Karina Jelinek armó un pequeño escándalo al revelar una particular situación que había vivido con Benjamín Vicuña y China Suárez en Miami. La morocha prendió fuego al galán al asegurar que le había dedicado unas fulminantes miradas libidinosas en presencia de su novia.

"Estábamos juntos en Miami con Benjamín. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio".

“Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, había lanzado la modelo en La Jaula de la Moda. Y, finalmente, llegó la respuesta de la actriz.

Sí, fue real el encuentro, pero estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: “mirá, está Jelinek, ¡qué linda es!”. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio”, dijo China en una entrevista con el portal Infonews.

¿Todo aclarado?

TE PUEDE INTERESAR