La respuesta de Barbie Vélez luego de que la acusaran de plantar una presencia junto a Candela Ruggeri: "La persona que nos contrató no llegó a un acuerdo con ellos y decidió suspender" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Barbie Vélez luego de que la acusaran de plantar una presencia junto a Candela Ruggeri: "La persona que nos contrató no llegó a un acuerdo con ellos y decidió suspender"

La actriz y la modelo se mostraron juntas en una disco de Uruguay, pero desde otro local nocturno las acusaron vía Twitter de no cumplir el arreglo.

Barbie Vélez salió al cruce en Twitter luego de que la acusen junto a Cande Ruggeri de plantar a un boliche. (Foto: Web)

Como en los viejos buenos tiempos, Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) volvieron a ser el centro de atracción de la noche de Punta del Este. Amigas inseparables hasta que un chico las enfrentó, la actriz y la modelo de todas formas retomaron la agenda laboral conjunta y por un puñado de dólares, hicieron presencia en un boliche. 

Con fotos y todo, fue Ángel de Brito quien contó en qué términos se produjo el reencuentro de Barbie y Cande: "Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda". 

Aunque la noticia en realidad tenga que ver con la presunta ausencia de la dupla de diosas a otro boliche, según lo denunció dicho establecimiento nocturno a través de confusos comunicados en las redes sociales: "Cande y Barbie están atrasadas pero comunicaron que llegaban. Sepan disculpar, contratamos el show para las 4 am y todavía no llegaron".

Más tarde, y sólo mostrándolas en fotos, sin mencionarlas, desde el local nocturno volvieron a acusar cerca del amanecer: "Problemas que escapan a Wallas hacen que algo que arreglamos se haya suspendido".

Al final, desde el pub denunciaron con ironía: "Nos boicotearon las modelos, pero fue una noche tremenda".

De todas formas, Barbie Vélez no se quedó callada como sí lo hizo Candela Ruggeri y se defendió: "La persona que nos contrató no llego a un acuerdo con ellos y decidió suspender".

TE PUEDE INTERESAR