La resignación de Roxana Cravero, la novia 35 años menor de Huevo Müller: "El momento para que me proponga casamiento por amor ya pasó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La resignación de Roxana Cravero, la novia 35 años menor de Huevo Müller: "El momento para que me proponga casamiento por amor ya pasó"

En una nota con la revista Paparazzi, la modelo cordobesa expuso la desilusión que siente con su pareja de Bailando 2017

Roxana Cravero, la novia 35 años menor de Huevo Müller. (Foto: Paparazzi)

El 25 de julio, Alejandro "Huevo" Müller (58) y Roxana Cravero (23) cumplieron 4 años de noviazgo, y a juzgar por las declaraciones de la cordobesa, la permanencia de esa unión es toda una "hazaña". Los 35 años de diferencia que hay entre el actor y la modelo son el menor de los problemas que tiene, pese a lo cual continúan apostando al amor y a la convivencia con la misma convicción que el primer día.

Mujer de carácter fuerte, hoy Cravero es la compañera de Huevo en Bailando 2017 y cumplió uno de sus sueños profesionales. Aunque en una nota con la revista Paparazzi, Roxana dejó en claro que no podrá hacer realidad su deseo de casarse, al menos con Alejandro: "En su momento sí lo quise. Soñé con entrar vestida de blanco, como en las novelas, pero ya no. No me interesa casarme con alguien que no cree y si lo hace es por compromiso. Además, él no está divorciado, así que tampoco se podría".

"Pese a que él no lo acepta, es muy desordenado, y después le cuesta ayudarme. En ese sentido, vivimos en una pelea constante.

Ante la repregunta del periodista sobre una eventual propuesta de parte de su pareja, Roxana Cravero fue tajante: "Creo que el momento de hacerlo por amor ya pasó. Ahora sería un trámite… Esa es la palabra justa y así no lo soñé. Va a quedar como que lo llevo de la oreja, y no es así". Algo similar había dicho a fines de noviembre en una nota con Ciudad, cuando reveló: "No quiero casarme con alguien que se case conmigo por hacerme un favor, porque Ale dice que no se quiere casar. Entonces, si no se quiere casar no lo voy a obligar, no hace falta que me haga el favor. Ya me casaré con alguien que realmente se quiera casar conmigo (risas)…".

La diosa reveló que se profundizaron sus peleas cotidianas con el artista: "Pese a que él no lo acepta, es muy desordenado, y después le cuesta ayudarme. En ese sentido, vivimos en una pelea constante. Ahora convivimos las 24 horas. Te hace tener más roces. En los ensayos del Bailando, por ejemplo, nos peleamos mucho".

Tinelli, acá tenés una previa más que interesante...

 (Fotos: Paparazzi)

TE PUEDE INTERESAR