¡Repudio total! Daniel Osvaldo arremetió violento contra un cronista de Desayuno Americano: "¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Repudio total! Daniel Osvaldo arremetió violento contra un cronista de Desayuno Americano: "¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?"

El exdelantero de Boca intimidó a Santiago Riva Roy, luego de que le preguntase por la denuncia de violencia de género que habría recibido de una exmujer.

La corrección nunca fue un fuerte de Daniel Osvaldo (30), y una vez más lo volvió a dejar en claro cuando un periodista de Desayuno Americano le preguntó por la relación con la madre de su hijo mayor, Gianluca (10). A la salida de la divertida entrevista que le hizo Roberto Pettinato en La hormiga imperial (lunes a viernes 23hs. por canal Magazine), el exdelantero de Boca enatizó que sólo iba a explayarse sobre los temas que al él le interesaba promocionar: “Si querés hablar de la banda, me paro. Si querés hablar boludeces, me voy”.

Tras anunciar que se presentará el sábado en el club Atlanta y referirse al tema que compuso con su padre, el flamante músico se ofuscó cuando Santiago Riva Roy le preguntó por sus vínculos familiares: “¿Cómo está tu revinculación con tus hijos, ahora que estás...?”. En ese instante, el futbolista retirado se alejó de la prensa indignado: “Hasta luego”.

Entonces, el notero insistió: “¿Con Gianluca tenés contacto? ¿Qué sentís con que te denuncie una ex por violencia de género?”. Ahí, Daniel Osvaldo reaccionó con calma pero desafiante: “A los hombres sí les pego. ¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?”. Frente a la sorpresa del periodista, Daniel se justificó desmereciendo la labor del trabajador: “Te estoy haciendo una nota y siempre te vas a la mier… Yo no vivo hablando de los demás. Yo trabajo para vivir. Entonces, estaría bueno que hagas lo mismo”.

TE PUEDE INTERESAR