El repudiable mensaje de una twittera que Juana Viale no dejó pasar: "Decímelo en la cara y te arranco los ojos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El repudiable mensaje de una twittera que Juana Viale no dejó pasar: "Decímelo en la cara y te arranco los ojos"

La actriz y nieta de Mirtha Legrand se enojó con una usuaria que la insultó en la red social. El apoyo de Inés Estevez. 

El fuerte enojo de Juana Viale con una seguidora en Twitter (Fotos: Web y Twitter)

Que es una mujer de armas tomar, no quedan dudas. Más si se trata de sus hijos, uno de los puntos débiles de Juana Viale (33) y de cualquier padre. Tras leer un repudiable y provocador comentario de una usuaria de Twitter, la actriz reaccionó y le puso un límite a los agravios en las redes.

Todo comenzó cuando la nieta de Mirtha Legrand publicó una foto mañanera adentro de su auto y con un gesto de alegría. “Ya dejé a mis tres hijos en el colegio. ¡Misión cumplida! Ahora a ensayar, estudiar un texto, reunirme con director…”, escribió Juana junto a la imagen, en referencia a Ámbar (14), fruto de su relación con Juan Sebastián De BenedictisSilvestre (7) y Alí (3), a quienes tuvo con Gonzalo Valenzuela.

Entre varios comentarios con buena onda de sus seguidores, la actriz se detuvo en un comentario desubicado y agresivo que partió desde la cuenta @Adriana35163196: “Eso lo haces pocas veces al año, después los tirás con las niñeras y te vas a putiar (sic), loca de mier…”, le escribió la usuaria que se hace llamar Adriana González en la red social.

Sin dejar pasar la agresión, Juana le respondió sin vueltas: “Animate a decirme eso en la cara y te saco los ojos”.

Como suele pasar en estos casos y debido a la impunidad que ofrece el anonimato en las redes, hubo réplica. “Pelot... atómica, la vida no es dejar los hijos días enteros y salir a co...”, siguió la usuaria Adriana. A lo que Viale respondió, furiosa: “Te vuelvo a repetir, decímelo en la cara y te arranco los ojos... Para decir boludeces por acá todos pueden, pero en la cara...”.

Atenta a esto, y a las fuertes críticas que recibió la nieta de Mirtha Legrand en el último tiempo por sus romances y affaires, una colega salió a bancarla en la red social. Es Inés Estéves, quien twitteó: “Banco la libertad de Juana Viale. Si fuera hombre, no juzgarían. Va para las ‘niunamenos’ que se esmeran en condenar. Moral versus ética, chicas”.

Ese mensaje fue valorado por Juana Viale, quien le devolvió con un “Je t'aime”. "Te amo", en francés. 

 

TE PUEDE INTERESAR