El repudiable comentario de María Martha Serra Lima al aire: "Con mi chofer vimos dos negritos cabeza con actitud de robar, tenían esas caritas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El repudiable comentario de María Martha Serra Lima al aire: "Con mi chofer vimos dos negritos cabeza con actitud de robar, tenían esas caritas"

La cantante sorprendió en Desayuno Americano cuando contó algo que le sucedió la noche anterior. Mirá el video.

Como si hubiera sabido lo que ocurriría apenas 40 segundos más tarde, Pamela David presentó a María Martha Serra Lima (72) en Desayuno Americano de una forma muy particular: "Ella siempre que habla genera polémica, porque no tiene filtro". Sentada a su lado, la cantante se hizo cargo: "Sí, a veces me ha traído problemas porque a veces malinterpretan lo que uno dice. Yo digo lo que siento".

Con ese telón de fondo, la conductora hizo referencia al robo que sufrió el elenco de El otro lado de la cama dentro de los camarines del teatro Mar del Plata, lo que dio pie para que la invitara relatara una anécdota. "Ayer en la calle Peña volvía a la 1 de la mañana y el chofer me dice 'estoy mirando dos negritos cabeza'. Y eran dos muchachitos que estaban subiendo las escaleras de un edificio, uno se hacía el que tocaba timbre y el otro cruzaba. Estaban para robar. No los vimos robar, pero el chofer me dijo que tenían la actitud tal cual de los que van a robar". Y si bien en un principio le adjudicó los conceptos discriminatorios al conductor, luego María Martha los hizo propios: "Eran tal cual, esas caritas... Bueno". 

Fue entonces que Pamela David reaccionó: "Estás siendo polémica en este momento". A coro, Ronnie Arias acotó: "Un poco bastante polémica". Con cara de sorpresa, la artista replicó desentendiéndose del motivo del comentario de la conductora: "¿Pero por qué? Gente que quiere robar hay siempre, por supuesto. Y no veíamos un solo coche de policía, cuando por lo general en Peña hay coches de policía...".

Asombrada, Pamela decidió cambiar de tema.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR