Repudiable chiste de un seguidor a Sol Pérez ¡y picantísima respuesta de la modelo!: "Como la tenés tan chica..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Repudiable chiste de un seguidor a Sol Pérez ¡y picantísima respuesta de la modelo!: "Como la tenés tan chica..."

La participante de Bailando 2017 comentó en Twitter un percance que tuvo con su auto, un twittero se pasó de vivo ¡y la diosa contraatacó!

Repudiable chiste de un seguidor a Sol Pérez ¡y picantísima respuesta de la modelo!: Como la tenés tan chica...

La belleza de Sol Pérez es tan sólo una de las razones por las cuales llegó a la pista de Bailando 2017, a lo que debe sumarse su popularidad en las redes sociales y su picardía. Activa en Twitter, la diosa que informa sobre el clima confesó un percance que tuvo con su auto: "Pinchando ruedas soy la uno, indiscutiblemente". Y luego, agregó: "Voy a dedicarme a cambiar ruedas".

Ante la desgracia de la "Sobri de Pérez", uno de sus miles de seguidores se pasó de vivo con un desubicado chiste: "¿Para tirar la goma?". Sin perder el humor, Sol apeló a su picantísimo sarcasmo para ubicar al internauta: "Quise arrancar por la tuya, pero como la tenes tan pequeña no pude hallarla".

La réplica de Sol Pérez despertó una avalancha de retweets y más de 30.000 likes, e hizo que el usuario @Zeeenclu11 se incomodara al respoder: "Un poco de humor, che. Sin rencores".

TE PUEDE INTERESAR