¡Repitió el vestido! El comentado look de Shakira en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Repitió el vestido! El comentado look de Shakira en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La cantante colombiana acompañó a su marido, Gerard Piqué, a la boda del año, pero fue criticada por usar una prenda que usó pocos meses atrás.

Shakira en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram y Web)

Pese a que los rumores de mala relación entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la cantante colombiana acompañó a Gerard Piqué a la boda de Lionel Messi en Rosario.  "A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonela tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iré", decía la artista en nota con Telenoche, un mes atrás. Y finalmente asistió al enlace. 

La presencia de Shakira en la boda del año era una de las más esperadas, pero ella prefirió mantener el bajo perfil y no acaparar la miradas de la prensa e invitados. De hecho, no transitó la alfombra roja, en donde muchas figuras fueron fotografiados mostrando su look. 

Pese a ello, las fotos de la cantante rápidamente llegaron a las redes sociales y su sensual outfit fue comentadísimo: ¿Shakira repitió el vestido? Todo indica que sí. Pocos meses atrás, la colombiana asistió con dicha prenda a la última edición de la revista Vanity Fair, de Italia. Parece que el vestido le gustó tanto que lo volvió a elegir para el casamiento de Messi y Roccuzzo. 

Más allá de que mucho hablan de un verdadero desacierto, la mujer de Gerard Piqué estaba súper sexy y elegante en la boda del año.

Foto: redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR