El renovado look "stone" de Pampita: la broma de Pico Mónaco en Instagram y la reacción de la modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El renovado look "stone" de Pampita: la broma de Pico Mónaco en Instagram y la reacción de la modelo

La jurado sorprendió con su nuevo estilo en ShowMatch y el extenista no pudo evitar el comentario. ¡Mirá!

El look "stone" de Pampita: la broma de Pico Mónaco en Instagram y la divertida reacción de la modelo

Bella por donde se la mire, Carolina “Pampita” Ardohain (39) sorprendió el lunes por la noche a los televidentes en la apertura de Bailando 2017. La jurado de ShowMatch decidió renovar su estilo y optó por un cambio radical en su cabello.

Ah bueno, flequillo metió hoy, y minishorts, los famosos hot pants de mi época. Fuerte el aplauso para la señora, diosa, Carolina Pampita Ardohain”, la presentó Marcelo Tinelli, antes de que la diosa recorriera en el estudio para deleite de los ojos. “Vamos todavía, desfila Pampita, tremendo, y con el flequillo, una niña rebelde, diosa, espectacular”, la elogió nuevamente el conductor.

Desde su casa, Pico Mónaco decidió hacerle una broma a la modelo. El extenista le sacó una foto al televisor y la compartió en su cuenta de Instagram Stories. “Epaaa, Rollinga”, escribió con humor junto a una lengua, en clara referencia al logo de la mítica banda inglesa. Divertida, Pampita levantó el guante y publicó varios memes que le hicieron llegar sus seguidores.

¡Mirá las imágenes!

@ginebrabsas @rickysarkany

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR