Renová Tu Vestidor: Descubrí la Comunidad de Moda Online que todas las famosas aman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Renová Tu Vestidor: Descubrí la Comunidad de Moda Online que todas las famosas aman

¡Te regalamos una Gift Card para tu primera compra! 

¿Los precios del shopping te parecen una locura? ¿Estás llena de ropa que no usás? ¿Tenés ganas de un cambio de look? ¡Renová Tu Vestidor es para vos!

Renová Tu Vestidor es una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

Ya son 80 mil mujeres argentinas que son parte de esta feria de ropa online, donde todos los días se publican más de 1000 productos nuevos. ¡Es muy fácil y divertido! Podés comprar ropa, zapatos y accesorios de las mejores marcas y a precios insólitos, al mismo tiempo que podés seguir a distintos vestidores y enterarte primera de sus novedades.


www.renovatuvestidor.com

Lo bueno de esta plataforma es que te asegura la mejor experiencia de punta a punta, publicando sólo productos en perfecto estado y a la moda e integrando medios de pago, envío, cambios GRATIS y atención al cliente.


LAS FAMOSAS ABREN SUS VESTIDORES SOLIDARIOS
Actrices, cantantes, modelos y conductoras abren sus vestidores y todo lo recaudado con las ventas es destinado a distintas Fundaciones como a La Asociación Civil Pequeños Pasos y La Casa de Ronald Mc Donalds.

Mariana Fabbiani, Marcela Kloosterboer, Iliana Calabró, Dalma Maradona, Silvina Escudero, Jésica Cirio, Melina Lezcano y Julieta Prandi son algunas de las famosas que ya tienen su vestidor online; por eso, ya es momento que dejes de chusmear y empezá a vestirte como ellas con solo con un click.


¡HACÉ HOY TU PRIMERA COMPRA Y TE REGALAMOS $50!

¡Entrá en Renovatuvestidor.com y elegí todo lo que quieras con este regalo!


www.renovatuvestidor.com/tienda

¡SUMATE A ESTA COMUNIDAD Y ABRÍ TU VESTIDOR!

Web: www.renovatuvestidor.com

Facebook: www.facebook.com/renovatuvestidor 

Twitter:  @tuvestidor

Instagram: @renovatuvestidor

TE PUEDE INTERESAR