René Bertrand y Belén Giménez serán padres por primera vez: "No le puedo pedir más a la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

René Bertrand y Belén Giménez serán padres por primera vez: "No le puedo pedir más a la vida"

El actor habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su mujer, quien está embarazada de 10 semanas y espera para mediados de 2018.

René Bertrand y Belén Giménez se casaron hace 5 meses, tras 9 años de noviazgo. (Fotos: revista Paparazzi y archivo Web)

Tras 9 años de amor y a 1 año y 5 meses de dar el "sí" rodeados de amigos y familiares en una fastuosa fiesta, René Bertrand (46) y Belén Giménez (32) viven con enorme felicidad la llegada de su primera hijo.

"Es un bebé deseado, buscado y esperado. Estamos felices, recontra ilusionados y enamorados. Súper movilizados por la noticia", expresó el actor en diálogo con la revista Paparazzi, donde se lo ve acariciando tiernamente la panza de su mujer.

"Belén está en la semana 10, así que si todo va en los tiempos normales el bebito nacería en la última semana de mayo o la primera de junio", detalló sobre esta nueva etapa en la vida del matrimonio. 

Lleno de emoción, René dejó en claro sus sentimientos a flor de piel: "No le puedo pedir más a la vida. Esto es tocar el cielo con las manos. Yo tengo 46 años, no tengo hijos, es mi primer hijito. Y que llegue de esta manera es como vivir una historia de amor perfecta".

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR