El regreso de Michael Bublé, tras la recuperación de Noah: emotivo videoclip sobre una historia de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regreso de Michael Bublé, tras la recuperación de Noah: emotivo videoclip sobre una historia de amor

Tras la feliz noticia sobre el estado de salud de su pequeño, el cantante presentó su nuevo tema I believe in you

El regreso de Michael Bublé, tras la recuperación de Noah (Fotos: Web y Captura)

Tras tres duros meses de tratamiento donde Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29) dejaron todas sus actividades de lado para dedicarse a cuidar a Noah -quien había sido diagnósticado con cáncer- llegó la mejor noticia: el pequeño de 3 años superó la enfermedad.

La primera en dar a conocer las novedades sobre el estado de salud del mayor del hijo mayor de la familia (también tiene a Elías, de 1 año) fue Daniela Lopilato, la hermana de la actriz: "Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", había contado en diálogo con Nosotros a la mañana.

Luego, llegaría el comunicado oficial, que tanto Luisana como Bublé publicaron en sus redes, con más información: "Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor". 

Con el alivio y la felicidad por el presente del niño, el cantante canadiente lanzó su flamante tema I believe in you (Creo en tí) a través de un gif que se pudo ver en su cuenta de Twitter y sus fans comenzaron a viralizar el videoclip que cuenta una emotiva historia de amor.  

TE PUEDE INTERESAR