El reggaetón de Oscar y Candela Ruggeri que dividió al jurado del Bailando: de un súper 10 a un tremendo 0 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reggaetón de Oscar y Candela Ruggeri que dividió al jurado del Bailando: de un súper 10 a un tremendo 0

El exfutbolista y su hija tuvieron picantes idas y vueltas con el jurado por su baile. Mirá el tenso momento.

El reggaetón de Candela y Oscar Ruggeri era uno de los más esperados por el público de ShowMatch. Todos esperaban ver cómo padre e hija iban a bailar un ritmo que se caracteriza por ser muy fogoso. Y a la hora de la verdad, parte del jurado quedó muy decepcionado, lo que generó picantes idas y vueltas con los participantes. Mientras que otros jurados dieron su total aprobación.

"Es medio morboso el baile", consideró el exfutbolista apenas Ángel de Brito le dijo que no le había gustado su actuación y que había sido el peor reggaetón que había pasado en la pista. "Otra cosa no vamos a hacer", dijo por su parte Candela, mientras que el periodista argumentaba que su 2 era porque simplemente el ritmo "no les quedaba cómodo".

Marcelo Polino y Pampita, al igual que De Brito, también le bajaron el pulgar a la dupla. La ex de Benjamín Vicuña se molestó al asegurar que tenían derecho como jurados a que no les guste su baile y enfatizó en que ella no buscaba erotismo en esa pareja. ¿Su puntaje? ¡Un 5! Mientras que Polino fue más allá y tras discutir con la coreógrafa de los Ruggeri terminó clavándoles un tremendo cero. ¡Durísimo!

Por su parte, Soledad Silveyra y Moria Casán tuvieron un gran desacuerdo con sus compañeros. Incluso, Solita terminó dándoles 10 puntos porque le había parecido que su baile había sido divertido y Moria, con puntaje secretro, los llenó de halagos por su innovadora coreo.

¿Vos de qué lado estás? ¡Mirá el reggaetón de Oscar y Candela Ruggeri en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR