Los regalos súper tiernos que recibió Evangelina Anderson tras el nacimiento de su tercera hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los regalos súper tiernos que recibió Evangelina Anderson tras el nacimiento de su tercera hija

La mujer de Martín Demichelis publicó en Instagram Stories algunos de los obsequios que le hicieron llegar tras dar a luz a Emma.

Eva Anderson mostró los regalos tras dar a luz (Foto: Instagram Stories)

El 21 de febrero, la dulce espera llegó a su fin: Evangelina Anderson (33) dio a luz a su tercera hija, Emma, fruto de su matrimonio con Martín Demichelis (36), con quien también son padres de Bastian (7) y Lola (4).

"Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola", le dijo la rubia a Ciudad.com, a las pocas horas de convertirse en mamá, desde Marbella. Luego, presentó a la recién nacida con una tierna foto en Instagram, en donde se la ve a Emma en brazos de su hermano mayor, mientras Lola la acaricia. "Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores", escribió junto a la postal.

Colmada de felicidad, Eva también compartió en las redes sociales algunos de los regalos súper especiales que recibió tras dar a luz: dos enormes ramos de flores, un tierno dibujo de Lola y un original globo con forma de corazón con la figura de un osito adentro.

TE PUEDE INTERESAR