La reflexión de Silvina Luna en Instagram Stories tras separarse del Polaco: "Los problemas pasan, pero el amor queda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reflexión de Silvina Luna en Instagram Stories tras separarse del Polaco: "Los problemas pasan, pero el amor queda"

La actriz se expresó a través de la red social, a horas de que se confirmara que decidió terminar su relación con el cantante ¿debido a terceras en discordia?

Silvina Luna reflexionó tras separarse del Polaco. Foto: Instagram.

El jueves por la tarde Silvina Luna tuvo una crisis de angustia en pleno ensayo de Bailando 2017, momento en el que desde Este es el Show salieron en vivo a contar que el llanto se debía a su separación del Polaco. Y si bien la actriz de Abracadabra no quiso hablar ante los micrófonos, eligió romper el silencio a través de una enigmática reflexión que compartió vía Instagram Stories.

Sin hacer referencia explícita a su ruptura sentimental, Silvina se adjudicó una profunda reflexión: "La vida me enseñó que los problemas pasan, pero que el amor permanece. Si tenemos 1.000 razones para llorar, tenemos 10.000 razones para sonreír… La felicidad está, pase lo que pase". Debajo de la imagen, la rosarina agregó un texto de su autoría pegado a un emoji de un brazo musculoso: "#SiempreParaAdelante".

Este gesto se dio en el contexto de que su amiga y periodista Nara Ferragut revelara en la pantalla de eltrece que la propia Silvina le contó que el Polaco le fue infiel: "No sólo habría sido lo de Barby Silenzi, sino también Valeria Aquino. Hay pruebas". A pesar de todo, en diálogo con Ciudad las dos exmujeres del Polaco negaron ser terceras en discordia. "Es mentira lo que dicen sobre el Polaco y yo. No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó", afirmó Barby.

La madre de Alma, la hija menor del músico, también negó todo: "Conmigo no pasó nada. Es todo mentira. Yo no lo veo al Polaco, y cuando lo veo es por las reuniones de padres del cole de nuestra hija, Alma".

TE PUEDE INTERESAR