La reflexión de Nico Vázquez tras la muerte de su hermano: "Todos los días aprendo a vivir con esto; nada va a ser balsámico en este momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reflexión de Nico Vázquez tras la muerte de su hermano: "Todos los días aprendo a vivir con esto; nada va a ser balsámico en este momento"

El actor dio una conferencia de prensa por El Otro lado de la cama y se refirió al fallecimiento de Santiago. 

A casi cuatro meses de la repentina muerte de Santiago Vázquez en Punta Cana, Nicolás estuvo por primera vez cara a cara con un numeroso grupo de periodistas y le puso el pecho a las preguntas sobre la irreparable pérdida. 

Si bien el motivo de la conferencia era promocionar el comienzo de la gira de El otro lado de la cama, el actor habló en rueda de prensa y profundizó ante Desayuno Americano y TN sobre la muerte de su hermano, al tiempo que reflexionó sobre la vida. 

"Lo que más tengo que agradecer es estar trabajando y tener la realidad que tengo… Nada va a ser un bálsamo en este momento. No es que hago la obra y ya está. Sí me pasa esto con una realidad distinta, a lo mejor, que lo que le pasa a otra gente con las mismas cosas o aún peores. Quizás ellos tienen la misma desgracia que tuvo mi familia, pero no llegan a fin de mes, no tienen sus casas o no comen. Trato de agarrarme de esa realidad", expresó Nicolás, escoltado por todo el elenco de la comedia, entre ellos, su mujer Gimena Accardi, quien lo observó y acarició durante todo la nota. 

"Lo que pido todo el tiempo es que mi familia se recupere y que estén bien…. Aprendo todos los días a vivir con esto, que es nuevo, que no lo hubiera nunca imaginado".

Con el dolor aún en carne viva pero de pie, Vázquez también agradeció las cosas buenas que le dio la profesión y la vida: "Me doy cuenta de que es duro lo que nos pasó y que es una tragedia, pero también no deja de ser una bendición todo lo otro que me pasa, que tiene que ver con esto: todos los días me puedo levantar y estoy enamorado de una mujer, tengo amigos que me aman, no me falta para comer. Soy un agradecido de vivir de lo que me gusta hace tantos años. Quizás ese es el bálsamo... Si esto (la pérdida de su hermano) hubiera pasado en otro momento, quizá no trabajando, no sé si hubiera podido arrancar". 

Antes de terminar su emotivo descargo, Nicolás agregó: "Lo que pido todo el tiempo es que mi familia se recupere y que estén bien, que es lo que más me importa…. Simplemente aprendo todos los días a vivir con esto, que es nuevo, que no lo hubiera nunca imaginado. Siempre lo ves en el otro. Pero trato de leer la tragedia que pasó mi familia desde otro lugar y ver que hay cosas que son mucho más duras".

TE PUEDE INTERESAR