La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal con sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex?: "Aprender a respetar y respetarse. Amar y recibir amor sano y en libertad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal con sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex?: "Aprender a respetar y respetarse. Amar y recibir amor sano y en libertad"

Tras confirmar que la ruptura entre ellos sigue en pie, la bailarina publicó un profundo mensaje en Instagram. ¡Mirá!

La reflexión de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal y un sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex? (Fotos: Instagram)

Varias fotos de ellos juntos despertaron los rumores: ¿Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se reconciliaron? Luego de que la bailarina confirmara que la ruptura sigue en pie y que el actor exprese sus deseos de que continúen con el noviazgo, la bella rubia compartió una profunda reflexión en las redes.

"Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mí", escribió Laurita en referencia  a la canción Camas vacías de Joaquín Sabina. Y agregó junto a un corazoncito: "Aprender a respetar y respetarse. Amar y recibir amor sano y en libertad".

La publicación fue acompañada por una foto de una velita encendida que Pity, la numeróloga le obsequió: "Gracias por estar siempre presente y acompañarme", le agradeció la participante de Bailando 2017

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri le confesó su amor a Laurita en una noa para Los Ángeles de la Mañana: "A mi ella me vuelve loco, es mi novia, es la mujer que elijo. Es la mujer de la que me enamoré y que amo. Ojala el día de mañana pueda disculparme y esto sea momentáneo. Voy a hacer todo para que eso suceda porque estoy realmente enamorado". 

¿Creés que la publicación de Laurita Fernández fue dedicada a Fede Bal?

TE PUEDE INTERESAR