La reflexión de Lali Espósito tras su separación de Mariano Martínez y un año intenso: "Es la primera vez en mi vida que sufrí por algo en lo personal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reflexión de Lali Espósito tras su separación de Mariano Martínez y un año intenso: "Es la primera vez en mi vida que sufrí por algo en lo personal"

La joven artista habló con Pergolini de su segundo disco y dejó en claro que en sus letras se plasman los sentimientos de sus últimos y movilizantes meses personales.

La reflexión de Lali Espósito. Foto: Instagram y web.

En la antesala de la presentación oficial del disco Soy, que será el viernes 20, Lali Espósito (24) tuvo un divertido mano a mano con Mario Pergolini en Tenemos malas noticias, su programa radial en Vorterix. Y allí la ídola teen asumió tácitamente -porque en la entrevista no nombraron a Mariano Martínez (37)- que la composición de algunas de las canciones cambiaron sobre la marcha porque ella atravesó por distintos momentos de escritura, como fue el comienzo y el fin de su relación con el galán, y su recargado trabajo diario en Esperanza mía, sumado al teatro.

"Yo no soy de sufrir mucho, no me gusta. Pero te voy a decir algo de verdad: es la primera vez en mi vida que sufrí por algo en lo personal, o estaba muy cansada por el trabajo. Estaba en un momento raro. Ahí entendí lo que les pasa a los artistas cuando pueden plasmarlo en su disco".

"Hay algo más real en este disco porque se conocen más mis pensamientos, como en las canciones Mi religión y Amor es presente, que muestran más lo que yo creo...", dijo la joven actriz y cantante, dándole el pie al conductor para que haga una ácida humorada sobre su separación de Mariano: "Igual debiste poner fecha de cuándo compusiste cada cosa…", disparó. Y ella, con astucia, amplió: "Escribía una estrofa de una canción y al tiempo, por algo que me pasó, le escribía una estrofa que no tenía nada que ver".

La situación provocó la risa de los compañeros de trabajo de Lali, que estaban muy cerca escuchando la entrevista, y Pergolini acotó: "Mi próxima nota es con ellos. 'No sabés cómo venía, rompía las hojas y decía: lo odio, lo odio'", bromeó Mario, poniéndose en la voz de los amigos de la cantante.

Por otro lado, y poniéndose un poco más seria, Lali reconoció que hizo terapia a través de la música, porque vivió con dolor alguno de los últimos episodios que le tocó transitar, aunque no hizo foco en nada puntual ni nombró a su ex: "Yo no soy de sufrir mucho, no me gusta. Pero te voy a decir algo de verdad: es la primera vez en mi vida que yo sufrí por algo en lo personal, o estaba muy cansada por el trabajo. Estaba en un momento raro. Yo no solía estar de ese modo, pero también fue porque no me habían pasado cosas. Entendí lo que les pasa a los artistas cuando pueden plasmarlo en su disco. Y eso fue recontra groso".

TE PUEDE INTERESAR