La reflexión de Juana Viale tras cumplir 35 años: "Si en pocas palabras pudiese compartir mi experiencia, quisiera decirles que he vivido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reflexión de Juana Viale tras cumplir 35 años: "Si en pocas palabras pudiese compartir mi experiencia, quisiera decirles que he vivido"

La nieta de Mirtha Legrand expresó un sentido mensaje en Instagram tras festejar un año de vida. ¡Mirá qué dijo!

La reflexión de Juana Viale tras cumplir 35 años (Fotos: Instagram)

Luego de pasar unas divertidísimas vacaciones en Brasil y Hawaii, donde fue a surfear con un grupo de amigas -y hasta corrió el rumor de que mantuvo un affaire con su instructor de surf- Juana Viale cumplió 35 años y compartió una sentida reflexión en las redes.

"35 años de experimentar, sentir, sufrir y agradecer la vida. Si en pocas palabras pudiese decir y compartir mi experiencia, quisiera decirles que he vivido. Con todo lo que eso abarca. Y pasa el tiempo y más simple son mis elecciones. Me hace feliz o no", comenzó diciendo en su Instagram, junto a una postal en la que se la ve sonriente y plena. 

"35 años de experimentar, sentir, sufrir y agradecer la vida. Si en pocas palabras pudiese decir y compartir mi experiencia, quisiera decirles que he vivido. Con todo lo que eso abarca".

"Así quiero vivir. Gracias a todos por los saludos. Y lo que más me gustó fueron los besos y abrazos, lo real, lo tangible... y por los que no están pero se sienten igual de reales que los abrazos de los que hoy recibí", agregó. 

Por último, la nieta de Mirtha Legrand se mostró feliz de festejar un año más de vida: "¡Me encanta cumplir años! Y más rodeada de los que amo y de los que eligieron estar... algunos no pudieron, ¡pero están conmigo! ¡¡¡Que el viento me pegue en la cara y me despeine las ideas!!!", cerró.