La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg: "No estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg: "No estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro"

El actor de Las Estrellas habló del fin de la relación con la madre de Luis Ernesto, su pequeño de 4 años. 

La reflexión de Esteban Lamothe tras separarse de Julieta Zylberberg

Desde que estalló la noticia sobre la sorpresiva separación de Esteban Lamothe (40) con Julieta Zylberberg (34), quienes tienen a Luis Ernesto (4), el actor decidió hablar lo menos posible de su intimidad en cada entrevista que brindaba. 

Sin embargo, en esta oportunidad, uno de los protagonistas de Las Estrellas (eltrece) se animó a abrir un poco más las puertas de su privacidad y dio algunas pistas de las razones que llevaron a que la pareja le ponga punto final a la relación de 10 años.

"Yo le echo más la culpa al paso del tiempo, al almanaque. Creo que pasa por una cuestión de que no estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos 'bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto'".

"Estoy aprendiendo a vivir solo. Es muy difícil la verdad. Vivo en una casa solo, estoy en un departamento temporal, no es mi casa definitiva. Estoy concentrado en estar con mi hijo. Con Julieta me llevo bárbaro así que las cosas son tristes pero fáciles... y eso es un montón. Mi hijo está bien, no voy a contar los pormenores pero tienen una mamá y un papá que se quieren", expresó Lamothe en diáogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez

"Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes. Más fácil es hacer un puterío o que alguien se vaya con otro”.

En cuanto a los motivos de la ruptura, señaló: "Yo le echo más la culpa al paso del tiempo, al almanaque. Creo que pasa por una cuestión de que no estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos 'bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto'. Vamos a ver qué pasa. Y fue eso. Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes. Más fácil es hacer un puterío o que alguien se vaya con otro”.

Por último, el galán no le cerró las puertas a una posible reconciliación con su exmujer en un futuro: “No lo descarto para nada”, cerró. 

TE PUEDE INTERESAR