La reflexión de Celeste Cid ante los insultos y críticas estéticas en las redes sociales: "En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres, el encuentro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reflexión de Celeste Cid ante los insultos y críticas estéticas en las redes sociales: "En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres, el encuentro"

La actriz de Las Estrellas compartió una interesante opinión en Instagram tras advertir comentarios agresivos. 

La reflexión de Celeste Cid ante las críticas estéticas: En la aceptación de las diferencias está uno de los más...

Si bien la belleza es una apreciación subjetiva, las críticas estéticas en las redes sociales están a la orden del día. Incluso, la propia Celeste Cid (33) fue víctima de comentarios ofensivos.  

Lejos de reaccionar en sintonía negativa, la actriz de Las Estrellas optó por compartir una interesante reflexión en Instagram. "'No tenés culo', '¡Qué enorme culo!', 'Gorda', 'Flaca'... La anécdota final es: todo es relativo a partir del punto de vista de quien observa y emite opinión. (Incluso a veces nuestro propio parámetro de nosotros mismos). Lo único que finalmente importa y queda es la felicidad. Y allí no hay lugares 'relativos'. En la aceptación de las diferencias está uno de los más grandes placeres: el encuentro", escribió Cid, respondiendo a aquellas voces incisivas que no dudan en disparar munición pesada escudados en las redes sociales. 

La publicación de Celeste fue rápidamente celebrada por sus seguidores virtuales: cosechó más de 100.000 "me gusta" y más de 800 comentarios reflexivos.   

 

TE PUEDE INTERESAR