La reflexión de Adabel Guerrero luego de anunciar su embarazo tras cuatro años de lucha: "¡Quiero compartir con ustedes lo sorprendida que estoy de que hoy todo florece en mi vida!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reflexión de Adabel Guerrero luego de anunciar su embarazo tras cuatro años de lucha: "¡Quiero compartir con ustedes lo sorprendida que estoy de que hoy todo florece en mi vida!"

La diosa publicó una dulce postal luciendo su pancita de 3 meses junto a unas cálidas palabras. ¡Mirá! 

La reflexión de Adabel Guerrero luego de anunciar su embarazo tras cuatro años de lucha (Fotos: Instagram)

Fueron cuatro años de lucha. Pero en un gran momento de su vida junto a su pareja Martín Lamela (42), Adabel Guerrero (38) anunció su embarazo que convertirá a la pareja en padres primerizos. 

Feliz por este hermoso presente, la bailarina compartió con sus seguidores algunas postales luciendo su pancita de 3 meses. Sin emabrgo, en esta oportunidad, la diosa acompañó su nuevas postales con unas cálidas palabras.

"¡Quiero compartir con ustedes lo sorprendida que estoy de que hoy todo florece en mi vida! ¡Mi jardín, mi cuerpo y mi alma! Siempre me costó que las plantan duren más de un mes sin secarse. Hoy, hasta el más inesperado da flores", escribió Adabel en su cuenta personal de Instagram, junto a varios corazoncitos, flores, y arrobando a su compañero de vida. 

¡Mirá la tierna foto de Adabel Guerrero, embarazada de 3 meses, y su profunda reflexión en Instagram!

TE PUEDE INTERESAR