El reencuentro súper hot (¡con piquitos!) de la diva con Vicky Xipolitakis: "Noche de bodas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reencuentro súper hot (¡con piquitos!) de la diva con Vicky Xipolitakis: "Noche de bodas"

La jurado del Bailando y la modelo pasaron una velada a puro lujo en un hotel 5 estrellas... ¡y registraron los momentos más calientes entre ellas!

El reencuentro a puro mimo y piquitos de Vicky Xipolitakis y Moria Casán (Fotos: Twitter)

Solían ser inseparables. Pero en el último tiempo, las vidas de Moria Casán (70) y Vicky Xipolitakis (31) tomaron rumbos distintos y las fotos de ellas juntas en las redes sociales, dejaron de ser moneda corriente. Hasta hoy. 

La diva y la modelo demostraron que la amistad sigue intacta y sus métodos para pasarla bien también. Así quedó registrado en las postales que la jurado de Bailando 2017 compartió en su cuenta de Twitter

¡Y qué imágenes! Sin pudores, Moria posó desnuda sobre una cama de un hotel 5 estrellas y a los piquitos con su amiga: "¡Reencuentro con Vikinga, noche de boda... ja! A la cama con Mo y Vicky #Humor", resumió Casán, tras mostrar algunas escenas de la velada de las mujeres que incluyó tiernos carteles y chocolates. 

Uno de los factores que había generado el quiebre entre ellas fue cuando en 2015 se difundió un video de Vicky en la cabina de un avión de Austral -la empresa estatal del Grupo Aerolíneas- junto a dos pilotos, antes y durante el despegue, en pleno vuelo y hasta en el aterrizaje. 

Ante eso, la One le había mandado un tajante mensaje a Marina Calabró que leyeron en Intrusos: "Estoy avergonzada y angustiada por todo lo que se generó por una persona con una adicción dura que es a ella misma (...), terapia urgente. Hasta ahora no se me respeta y puentean la exposición casi obscena. Moraleja... dedicación exclusiva a mi trabajo, mis nietos, mi hija y no más disgustos con señoritas rebeldes a las que quiero y seguiré queriendo". ¡Pero pasado, pisado!

¡Mirá el reencuetro súper hot de Moria Casán y Vicky Xipolitakis en un hotel 5 estrellas! 

TE PUEDE INTERESAR