El reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2007, con Diego Leonardi y Osito embarazada: "Ellos hacen picos de 12 puntos de rating, nosotros hacíamos eso cuando dormíamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reencuentro de los participantes de Gran Hermano 2007, con Diego Leonardi y Osito embarazada: "Ellos hacen picos de 12 puntos de rating, nosotros hacíamos eso cuando dormíamos"

Nadia Epstein compartió las imágenes de la juntada en la que se ve a quienes formaron parte de la cuarta temporada del reality. ¡Mirá cómo están hoy!

El reencuentro de los GH 2007. Fotos: Twitter.

La cuarta temporada de Gran Hermano, en el año 2007, fue una de las más exitosas del reality.

Marianela Mirra resultó la gran ganadora, luego de hacerle la famosa "espontánea" a Diego Leonardi, otro de los participantes fuertes de la casa.

El tiempo pasó y muchos de los que estuvieron en el programa que se emitía por Telefe se reunieron. Nadia Epstein, otra de las chicas que estuvieron en el reality, que logró asumir en el juego el papel de la "mala", compartió las fotos del reencuentro.

En las imágenes se puede ver a Jéssica "Osito" Gómez embarazada de siete meses, a Diego Leonardi con nuevo look de pelo corto, a Griselda Sánchez súper sexy y a Juan Expósito... ¡igual que hace 8 años!

Muchos de los chicos compartieron las imágenes y sensaciones del encuentro y hasta se animaron a chicanear a la edición 2015 de GH, que se emite por América. "¡¡¡Ellos hacen picos de 12 puntos de rating!!! Nosotros hacíamos 12 cuando estábamos durmiendo. By Diego Leonardi", twitteó Osito.

En la cuarta edición del reality también estuvieron Claudia Ciardone, Agustín Belforte, Silvina Scheffler, Vanina Gramuglia, Sebastián Fortunato, Melisa Durán, entre los 18 participantes.

¡Mirá todas las fotos del reencuentro de GH 2007!

TE PUEDE INTERESAR