El reencuentro de la pareja de Yo soy Betty, la fea... ¡17 años después! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reencuentro de la pareja de Yo soy Betty, la fea... ¡17 años después!

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, recordados como Betty y Don Armando, se juntaron en una entrega de premios en Colombia.

La entrega de los Premios TVyNovelas Colombia tuvo una sorpresa para los fanáticos de una de las telenovelas más exitosas de los últimos años. Ana María Orozco (42) y Jorge Enrique Abello (48), quienes protagonizaron en 1999 Yo soy Betty, la fea, se reencontraron en el escenario de la gala a 17 años de aquel histórico culebrón.

Ana María, recordada por su composición de la poco agraciada pero tenaz Betty, se fundió en un abrazo con Abello, quien interpretaba a su galán Don Armando. "Cada vez que te veo me dan ganas de gritarte", le dijo él, entre risas, en alusión a la severidad con la que su personaje trataba a su secretaria. "Quedé traumatizada. Estoy en terapia", le siguió ella el chiste.

En el escenario, la pareja recordó los años en que grababan la exitosa telenovela, se dedicaron palabras de cariño y quedó en claro que la química entre ambos sigue estando: "Deberíamos hacer algo juntos", exclamó la actriz. "Deberíamos hacer muchos hijos feos", lanzó él con ingenio. "Vamos a ver", cerró ella el paso de comedia. Unos minutos después, llegaron las fotos en Instragram: "Mi Betty", escribió el galán, junto a una imagen de ambos. 

Betty y Don Armando, 17 años después de la despedida de Yo soy Betty, la fea.

Mi Betty!!!!

Una foto publicada por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

 

TE PUEDE INTERESAR