El reclamo de Lourdes Sánchez que terminó en un apasionado beso con el Chato Prada: "No me da un buen chupón desde hace 3 semanas, fácil" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reclamo de Lourdes Sánchez que terminó en un apasionado beso con el Chato Prada: "No me da un buen chupón desde hace 3 semanas, fácil"

La bailarina y el productor le dieron rienda suelta a la pasión en ShowMatch y reavivaron la llama tras un pase de factura. ¡Mirá!

Ya son varias las parejas que mostraron que la llama de la pasión sigue encendida con apasionados besos en la pista de ShowMatch. Y sin querer ser menos (¡y tras un reclamo en vivo!) Lourdes Sánchez pidió su oportunidad con Chato Prada... ¡y la consiguió!

"¿Cuándo me va a tocar la previa del chape?", le preguntó la bailarina a Marcelo Tinelli. Y agregó: "Estaría faltando el beso. Cuando arrancó la relación era muy apasionado, todo... pero bueno. Pasa que Valentín (el hijo de 11 meses que tienen en común) duerme en el medio de nosotros y es un problema. No lo saquemos porque llora y me da cosita".

Luego, entre risas nerviosas, Lourdes continuó con su relato: "Me besa muy poco. ¿Si era apasionado? Al principio... allá, como hace 8 años. Me mima muy poquitito", detalló, poniendo colorado a su pareja. 

En ese momento, el conductor le pidió al productor que se acercara al estudio y Sánchez lo recibió con un cálido piropo: "Es como el vino, cada vez está más bueno". Sin embargo, al ser indagada sobre cuando fue el último apasionado beso con Prada, reconoció: "Hace 3 semanas, fácil".

Sin más preámbulos, el Chato se reivindicó y le dio un tremendo besazo a la madre de su hijo que fue captado de cerca por las cámaras. 

¡Reviví el apasionado beso de Chato Prada a Lourdes Sánchez en ShowMatch

TE PUEDE INTERESAR