Reapareció Vicky Xipolitakis: entre llantos, fue a cenar con Moria Casán y reconoció haber empezado terapia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reapareció Vicky Xipolitakis: entre llantos, fue a cenar con Moria Casán y reconoció haber empezado terapia

La vedette salió de su reclusión y habló brevemente con la prensa. Mirá cómo fue el momento.

Luego del escándalo nacional por haber sido protagonista del video en el que se la veía tocando la palanca de un avión, Vicky Xipolitakis reapareció en público.

Visiblemente afectada por lo que ocurrió y con nuevo look, la vedette fue a cenar por Palermo con Moria Casán y Marcelo Polino.

Vicky, entre llantos, dialogó brevemente con la prensa: "No tengo nada para decir, ya hablé mucho. Lo único que tengo para decir es perdón. Estoy haciendo terapia". Xipolitakis se subió al auto de Moria y rápidamente fue consolada por su amigo Galo, quien la abrazó para calmar sus lágrimas.

Moria Casán, quien había mandado a la vedette a psicoanalizarse luego del escándalo, la acompañó y sumó: "Vicky está nerviosa y es su primer escape a la realidad. La vi bastante bien, empezó terapia ayer. Simplemente concientizar que tiene un problema y que empiece con terapia con lo divague que es ella, me parece importante. Son pasos que la van a ayudar a ser mejor persona y crecer. No doy consejos, simplemente desde mi lugar de ser humano trato de apoyar a un ser humano que considero mi amiga". 

Mirá cómo fue el momento.

TE PUEDE INTERESAR