Reapareció Militta Bora con una provocadora foto celebrando el campeonato de Boca: "Así me voy a festejar, birra al paso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reapareció Militta Bora con una provocadora foto celebrando el campeonato de Boca: "Así me voy a festejar, birra al paso"

La cantante y exnovia de Daniel Osvaldo volvió a llamar la atención en las redes sociales con un llamativo atuendo. ¿Teléfono para el delantero?

Reapareció Militta Bora ¡con un buzo de Boca! Fotos: Instagram.

Conocimos a Militta Bora (25) allá por mayo cuando apareció como la nueva compañía de un recién separado Daniel Osvaldo (29).

El delantero (por entonces) de Boca había roto escandalosamente su relación con Jimena Barón (27) y la cantante aparecía como su nueva conquista.

A partir de allí, Militta se convirtió en un personaje mediático. Lo que siguió fueron excéntricas declaraciones, tatuaje compartido con Osvaldo y ¡separación! a sólo un mes de haber comenzado la relación.

Bora, además, contó que estuvo embarazada pero que perdió a su bebé y demostró que no sólo es una cara bonita, a través de sus canciones.

Tras algunas semanas sin noticias mediáticas de ella, ahora la cantante reapareció en las redes para festejar el campeonato de Boca (?). Militta se tomó una selfie vestida sólo con un buzo (varios talles más grandes que el suyo) del xeneize y unas botas texanas, más el mensaje: "Asi me voy a festejar, birra al paso".

¿Teléfono para Daniel Osvaldo?

Asi me voy a festejar @julietacaputo 😂😂😂birra al paso

Una foto publicada por Militta Bora (@milittabora) el

TE PUEDE INTERESAR