Reapareció Matías Alé y contó cómo repercutió en su salud el supuesto embarazo de Flor Maggi: "No sé si fue verdad o mentira, pero me hicieron mucho daño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reapareció Matías Alé y contó cómo repercutió en su salud el supuesto embarazo de Flor Maggi: "No sé si fue verdad o mentira, pero me hicieron mucho daño"

El actor recordó el momento en que la exvedette aseguró que estaba embarazada del actor, mientras él estaba internado por un segundo brote. 

Se lo ve mejor a Matías Alé (39), tras una larga recuperación de su segundo brote psicótico.

Invitado al piso de Intrusos, el actor hizo un repaso de esos días difíciles de internaciones y escándalos. Y fue indagado sobre la polémica que quedó floando con Florencia Maggi, quien en julio de 2016 se sentó en el mismo estudio de América para anunciar que estaba esperando un bebé de Alé. Aunque semanas después, aseguró haberlo perdido, generando las sospechas sobre si esa noticia fue real o armada con Loan, quien en ese momento decía ser su novio.

"Yo estaba internado y un loco me dijo 'te enchufaron un pibe'. Eran las 7 de la mañana, yo estaba en pijama, en joggins, dormido y yendo para el patio... y lo había leído en el diario. Después llega mi vieja y le pregunto, '¿voy a ser papá? ¿Qué pasó? Ahí me cuentan lo de Maggi y lo primero que hice fue hacerme cargo", contó Matías.

Además, precisó la fecha exacta de ese día tan convulsionado para él: "Ese 14 de julio la pasé muy mal porque me puse a pensar en las probabilidades, con Florencia nos habíamos visto una sola vez. Y dije, 'bueno, será, qué se yo'. Existía la posibilidad porque habíamos tenido un problema".

"A mí lo que me resulta extraño es que Florencia Maggi se sentó a hablar del tema llorando. Yo la conozco hace varios años".

"Como los médicos todavía no me dejaban hablar ni tener contacto con nadie, Nico, mi representante, se comunicó con ella. Después salí de la clínica y me hice cargo, pero después pasó que ella publicó una foto con unos angelitos y los globos (para contar que había perdido el embarazo)", continuó.

Por otro lado, el entrevistado dio detalles de por qué nunca más habló con Maggi del tema: "Ella me sigue poniendo "me gusta" en Instagram y me dijo que quería hablar conmigo. Te digo la verdad, no sé qué pasó. No me pregunto qué pasó porque, además, Loan reconoció que fue idea de Christian Manzanelli (exrepresentante del cantante). No sé por qué lo hizo. No sé si fue algo para promocionarlo y Florencia quedó en el medio de eso. No tiene sentido".

Por último, Matías Alé remarcó que el episodio fue duro para todo su entorno: "A mí lo que me resulta extraño es que ella se sentó a hablar del tema llorando. Yo la conozco hace varios años. No sé si fue verdad o mentira, pero el daño que hicieron y que me hicieron los 3 cuando estaba internado, eso sí que no lo puedo perdonar. O no es no perdonar, pero no quiero tener nada que ver con eso. Es más, yo ya no hablo de eso. Lo que tenía que hacer, que era hacerme cargo, lo hice".

TE PUEDE INTERESAR