La reacción de Yanina Latorre cuando le preguntaron si sigue enamorada de Diego - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Yanina Latorre cuando le preguntaron si sigue enamorada de Diego

Luego de que se escaparan unos días a Uruguay en medio del escándalo, la panelista de LAM enfrentó a la prensa. ¡Mirá qué dijo!

En medio del escándalo mediático que hizo tambalear el matrimonio de Diego Latorre con Yanina, tras la infidelidad del comentarista de fútbol con Natacha Jaitt, la pareja se fue unos días a Punta del Este a descansar y apostar por la relación. 

A la vuelta, los protagonistas de esta historia fueron interceptador por la prensa. Y si bien Diego prefirió llamarse a silencio, la panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió todas las preguntas en Pamela a la tarde:

-Yanina, ¿cómo pasaron el finde en Punta del Este?

-Re bien, re tranquilos. 

-¿Se puede hablar de reconciliación?

-No se puede hablar de reconciliación porque nunca hubo pelea. 

-¿Pero lloraron, hablaron, hicieron catarsis?

-Hablamos como cualquier pareja que pasa un momento de crisis...

-Habías dicho que lo que más te molestó (de la infidelidad) es que había sido marginal la historia. ¿Te referías a los detalles que se conocieron o por Natacha Jaitt?

-Dale, ya está. No voy a hablar más, chicos... Ya hablé todo lo que tenía que hablar. Sean buenos, déjenme pasar. Me quiero ir a mi casa.

-Sabemos cómo se dio todo y por eso necesitábamos escuchar tu palabra...

-Yo no hice nada, no es conmigo, entonces creo que mi palabra no vale. Soy respuestuosa, paro y les hablo... pero déjenme seguir.

"En Punta del Este la pasamos re bien, re tranquilos. ¿Si sigo enamorada de Diego? Sí. No se puede hablar de reconciliación porque nunca hubo pelea. Hablamos como cualquier pareja que pasa un momento de crisis...".

-¿Te gustaría que Diego hable?

-No, no, para nada.

-¿Cómo van a seguir a partir de ahora?

-Todo igual.

-¿Seguís enamorada de él?

-Sí.

-Eso fue lo que te hizo repensar y no tener actitudes que muchas mujeres tendrían, ¿no? De pegarles una patada y echarlos de su casa... 

-Claro. Viste que cada pareja es un mundo y uno tiene que conocer cómo es adentro para saber la reacción del otro y vivir los momentos, pese a la cantidad de años, el vínculo que tenés.

-¿Iniciarías acciones legales contgra Natacha Jaitt? Porque ella habló de dinero y muchos hablan de extorsión. ¿Les está pidiendo algo?

-No, no.

-¿Te dolió cuando dijo que va a contar lo que Diego piensa de vos?

-No, no sabía. La verdad no sé lo que dijo pero no me extraña nada. 

"¿Si hablaría con Natacha Jaitt? ¡Noooo! Yo no tengo nada que hablar. Solamente hablo con mi marido y resuelvo mi familia".

-¿Hablarías con Natacha?

-¡Noooo! Yo no tengo nada que hablar. Solamente hablo con mi marido y resuelvo mi familia.

-¿Qué es lo más difícil de todo esto?

-La prensa (se ríe)... Porque yo no hice nada. Mis hijos están muy bien.

TE PUEDE INTERESAR