La reacción de Vicky Xipolitakis en #UnaTardeCon cuando le preguntaron si le hacía Photoshop a sus fotos: "¿Qué les voy a decir? Que no se equivocan... ¡tienen razón!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Vicky Xipolitakis en #UnaTardeCon cuando le preguntaron si le hacía Photoshop a sus fotos: "¿Qué les voy a decir? Que no se equivocan... ¡tienen razón!"

La vedette pasó por el ciclo de Ciudad Magazine en Facebook Live, y se sinceró al hablar de los retoques en las imágenes que comparte en las redes. 

Es dueña de un cuerpo escultural y despierta suspiros entre sus seguidores cada vez que sube fotos a su redes. Sin embargo, Vicky Xipolitakis siempre está en la mira por la veracidad de dichas imágenes, a las que varios usuarios acusan de pasar por el Photoshop. 

Días atrás, la vedette viajó a un importante evento en Nueva York y se cruzó nada más ni nada menos que a la famosa actriz de Hollywood, Nicole Kidman. Pocos minutos después, Victoria publicó una postal en Instagram junto a ella que, claramente, era un montaje. 

Invitada a #UnaTardeCon,  el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la exuberante rubia enfrentó los rumores y se sinceró: "¿Qué le diría a la prensa que dice que a mis fotos tienen Photoshop? Que no se equivocan. ¿Qué les voy a decir? Tienen razón. Lloro de alegría, es muy gracioso", expresó. 

"Fui a una fiesta en Nueva York y como invitada especial estaba Nicole Kidman. La tuve al lado toda la fiesta y no la reconocí. Por eso, mi amigo Leo juntó mi foto y la de ella, las unió y la subí".

Luego, dio detalles sobre la famosa imagen con Nicole: "¿Qué me pasó? Fui a una fiesta en Nueva York de una marca de champagne y donde hubo una gran atención, también se jugaba un partido de polo. Y como invitada especial estaba Nicole Kidman. La tuve al lado toda la fiesta. Se sacaba fotos con la prensa, al lado mío, en el lugar en el que estábamos", comenzó diciendo. 

"Yo nunca la reconocí. ¿Entendés lo que me pasó? Yo pensaba, 'qué señora paqueta, qué divina, cómo está vestida, impecable', nunca supe que era Nicole Kidman. Era un VIP en el que había poca gente y la miré y me pasó mil veces por al lado pero no la reconocí", agregó.

"Cuando voy para el baño, veo en el piso que hay una foto que dice, 'Nicole Kidman'. Y dije, '¿Qué?, ¿Está Nicole Kidman acá?, ¿Dónde está?. Y cuando me doy cuenta, ella ya se estaba yendo. Por eso, mi amigo Leo juntó mi foto y la de ella, las unió y la subí", cerró, entre risas. 

#CelebrityParty @nicolekidman #Polo @veuveclicquot 🥂

Una publicación compartida de Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

TE PUEDE INTERESAR