La reacción de Silvina Luna, luego de que la ex del Polaco dijera "no creo que duren; él sigue enamorado de mí": "Lo que me importa es lo que tengo con él y solo nosotros lo sabemos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Silvina Luna, luego de que la ex del Polaco dijera "no creo que duren; él sigue enamorado de mí": "Lo que me importa es lo que tengo con él y solo nosotros lo sabemos"

La actriz de Abracadabra habló con Ciudad.com tras las desafiantes declaraciones de Valeria Aquino a este sitio.

Silvina Luna le respondió a Valeria Aquino (Foto: web y Ciudad.com)

La tranquila temporada teatral en Villa Carlos Paz se vio alterada con la confirmación de uno de los primeros (e inesperados) noviazgos del verano: Silvina Luna (36) y El Polaco (29) dejaron de jugar a las escondidas y blanquearon su relación con románticas fotos en Instagram. Posteriormente, hablaron de su amor ante los medios. "Estoy enamorado; ella llegó en el momento indicado, a la hora indicada", sostuvo él en Intrusos. Y ella, más cauta, expresó: "Nos estamos conociendo. Estamos muy bien, muy contentos. Vamos paso a paso". 

"A Valeria la respeto porque es la madre de la hija de mi novio. ¿Si me molesta que diga eso? No. Lo que me importa es lo que tengo con él", dijo Luna.

Sin embargo, este incipiente romance fue puesto en duda por Valeria Aquino (29), exmujer del cantante de cumbia y madre de su hija, Alma. "Ojalá sea cierto que están enamorados, por El Polaco más que nada. Ella no me importa. Yo deseo que él sea completamente feliz, que no sea un circo que dure la temporada o por prensa. Hay que esperar a que termine la obra; él no es tonto. (...) Espero que esto con Silvina prospere, pero no creo porque El Pola se aburre rápido... él mismo lo admite", señaló la joven en nota con Ciudad.com. Y, como si fuera poco, destacó: "El Pola sigue enamorado de mí, yo lo sé. Está tratando de buscar olvidarme con otra relación, porque nosotros lo intentamos mil veces y no funcionó".  

Tras el explosivo comentario de Aquino, Ciudad.com se comunicó con Silvina Luna para saber cómo tomó la desafiante declaración. Y también fue categórica en su respuesta: "La respeto porque es la madre de la hija de mi novio. ¿Si me molesta que diga eso? No, para nada. Lo que me importa es lo que tengo con él. Solo nosotros lo sabemos". 

Luego, ante la pregunta de la reacción del Polaco por los dichos de su ex, resumió: "No voy a hablar más. En todo caso, escribile a él".

TE PUEDE INTERESAR